avatar

'Vinland Saga' será adaptada por los encargados de 'Attack on Titan'
EQUIPO DE EXPERTOS

'Vinland Saga' será adaptada por los encargados de 'Attack on Titan'

Categoría: MANGA
10 de Agosto 2018 | 16:11

Makoto Yukimura se ha hecho un importante hueco en la industria japonesa. El autor de la aclamada saga 'Vinland' lleva ya más de 13 años trabajando en la misma y, como no podría ser de otra forma, se ha hecho con la atención de miles de lectores. Algo que no solo se limita al territorio nipón, ya que la obra se ha extendido de forma mundial e incluso podemos encontrarla en nuestro país a manos de Planeta de Agostini.

Ahora el autor recoge la cosecha de su éxito con el anuncio de la adaptación animada de 'Vinland Saga'. Algo que, si bien ya se conocía, hoy se he revelado de forma oficial a través de la publicación del vigésimo primer tomo de manga. Así nos lo contaba el propio Yukimura a través de su cuenta personal de Twitter, orgulloso de ver crecer su obra.

Sin embargo, la noticia de hoy no es tanto el hecho de que el medio consiga superar las barreras del papel y la tinta para alcanzar su tan esperada animación sino quienes serán los encargados de llevar tal obra a las pantallas.

De mano de los encargados de 'Attack on Titan'

Y es que dicho trabajo recae en manos expertas. Para ser más concretos, en las de Wit Studio, ampliamente conocidos por ser los encargados de 'Attack on Titan' pero que también cuentan con otros trabajos destacables como bien son 'Kabaneri of the Iron Fortress' o la más reciente 'The Ancient Magus Bride'.

Vinland Saga

Un staff que se encontrará repleto de nombres conocidos, empezando por su director, Shuuhei Yabuta —director de 'Attack on Titan', 'No Game no Life' o 'Inuyashiki'. A él se unirán otros personajes celebres como Takahiko Abiru ('Blue Exorcist' o 'Death Note') como diseñador de personajes y el aclamado guionista Hiroshi Seko, encargado de 'Attack on Titan: Lost Girls' u 'Owari no Seraph'.

'Vinland Saga' se emitirá en las televisiones japonesas, pero no lo hará de forma exclusiva, ya que Amazon Prime ha anunciado la adquisición de los derechos de la obra, confirmando así su próxima emisión de forma mundial.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.