avatar

'Urara Meirocho', un anime sobre chicas que quieren ser adivinas
LÉEME LA MANO

'Urara Meirocho', un anime sobre chicas que quieren ser adivinas

Categoría: MANGA
19 de Agosto 2016 | 23:54

El número para octubre del magacín japonés Manga Time Kirara Miracle! Incluye el anuncio de la adaptación al anime de un manga bastante peculiar. Se trata de 'Urara Meirocho', cuenta con autoría de Harikamo y su adaptación se estrenará en la temporada de invierno de 2017 a través de los canales TBS y BS-TBS. El proyecto cuenta ya con página web oficial dedicada.

Chicas que verán tu futuro

Urara Meirocho

La historia de Urara Meirocho nos lleva a una ciudad llamada Meiro-cho. Allí viven adivinas, y también es el lugar donde chicas de todo el país van para aspirar a ser la mejor adivina de todas, la cual es bautizada como Urara.

En el presente, una chica joven y solitaria llamada Chiya cruza las puertas de la ciudad. Ella no solo entra en Meiro-cho para convertirse en la Urara, tiene otro objetivo en mente. Sus días como estudiante de las artes adivinatorias comienzan junto con otras tres amigas: la seria y sincera Kon, la fanática de la cultura occidental Koume y la tímida Nono.

El manga fue estrenado en 2014, en las páginas de la revista Manga Time Kirara Miracle!, de la editorial Hobunsha. La historia aún se publica en la actualidad, contando hasta la fecha con un total de 3 volúmenes disponibles en el mercado japonés.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.