avatar

El último volumen de 'Kimetsu no Yaiba' contará con un epílogo especial
SE ACABÓ

El último volumen de 'Kimetsu no Yaiba' contará con un epílogo especial

Por Sandra García
Categoría: MANGA
26 de Noviembre 2020 | 18:46

Se suele decir que todo lo bueno llega a su fin y el último fenómeno del medio manga y anime no podía ser una excepción. Y es que 'Kimetsu no Yaiba' —también conocido internacionalmente con su título inglés 'Demon Slayer' o en nuestro territorio como 'Guardianes de la noche'— ha llegado a su fin en Japón y su último volumen, el vigésimo tercero, que llegará a Japón la primera semana del mes de diciembre, el próximo día 4.

Ahora, con el anuncio de la llegada de dicho volumen se confirma que 'Kimetsu no Yaiba' #23 contará con un extra de 39 páginas. Se trataría de un breve epílogo para la obra de unas 14 páginas de extensión que vendría acompañado, además, de 25 páginas de extras. Una forma de conmemorar el final de uno de los más grandes fenómenos que haya vivido el manga en la última década.

Kimetsu no Yaiba

Un éxito monstruoso

Y es que recordemos que hasta ahora el manga cuenta ya con más de 100 millones de copias en circulación —Shueisha estima que contará con un total de 120 millones para el próximo 4 de diciembre—, una monstruosa cifra que confirma el éxito del manga del momento. Para más inri, la llegada de su vigésimo tercer volumen contará con una tirada inicial de 3.95 millones de copias.

Eso no es todo, porque las —por el momento— dos novelas publicadas hasta ahora de su manga a manos de Ryoji Hirano, Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden' y 'Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giy? Gaiden', centrada en las historias personales de dos de los pilares, se unificarán en un volumen único titulado como 'Kimetsu no Yaiba: Gaiden' que también se encontrará disponible el próximo 4 de diciembre y lo hará con una tirada inicial de un millón de copias. La más larga para un spinoff que se haya publicado nunca en la revista japonesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.