avatar

Tres nuevas obras se unen a la Shonen Jump junto al nuevo trabajo de Masashi Kishimoto
NO ESTÁ SOLO

Tres nuevas obras se unen a la Shonen Jump junto al nuevo trabajo de Masashi Kishimoto

Categoría: MANGA
30 de Abril 2019 | 21:13

Masashi Kishimoto vuelve a la publicación de la Shonen Jump, la revista editorial más grande de todo el país oriental donde se han publicado obras tan conocidas y referenciadas como son la propia 'Naruto' —a manos del citado autor—, 'One Piece', 'Bleach' o 'The Promised Neverland', una de las publicaciones actuales con mayor éxito de la revista.

Ahora la misma anuncia el regreso de Kishimoto con una nueva obra, 'Samurai 8', en la que el autor no participará con su arte, sino que lo hará Akira Okubo, su asistente y mano derecha durante la publicación de su magnum opus. El laureado autor hará las veces de guionista para la serie, con la idea de marcar otro hito en la publicación de marras.

No será la única

Sin embargo, parece que 'Samurai 8' no será todo lo nuevo que verán los usuarios entre las novedades de este año. Y es que junto a la obra de Kishimoto y Okubo se sumarán otros tres mangas más para acompañar la escena. Así lo desvelan desde Otaquest.

samurai 8

Lo hace Kentaro Fukuda, conocido por su obra parodia 'Devilyman' y la sobrenatural 'Shinigiwa'. Ahora vuelve con una tercera obra titulada como 'Futari no Taisei' que hará su debut el próximo 20 de mayo, con el número 25 de la revista.

Le seguirá Kento Terasaka una semana más tarde —el 27 del mismo mes, con el número 26 de la publicación de marras— con una obra titulada como 'Beast Children' que se enfocará en la rivalidad del rugby en la piel de jóvenes deportistas.

La última obra en hacer acto de presencia a través de estas nuevas ediciones de la Shonen Jump es 'Tokyo Shinobi Squad', que llegará el próximo 3 de junio a la revista, en su número 27. Una obra de características similares a 'Samurai 8', también con un doblete de autores —Yuki Tanaka y Kento Matsuura—, a la que se enfrentará en la misma revista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.