avatar

'Kuroko no Basket: Last Game' estrena nuevo tráiler
6
LA ZONA

'Kuroko no Basket: Last Game' estrena nuevo tráiler

Categoría: MANGA
4 de Abril 2017 | 21:51

La página oficial de la última película de 'Kuroko no Basket' ha desvelado un nuevo tráiler de la cinta. Muy curioso ya que la película se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de marzo. Esta película adapta el manga 'Kuroko no Basket: Extra Game' de Tadatoshi Fujimaki.

La trama de la película es muy sencilla y muy típica de los animes sobre deporte: Un equipo, en este caso americano, humilla a un equipo japonés durante un partido amistoso que se jugaba en Japón. Un personaje recurrente del anime de 'Kuroko no Basket' lo ve e indignado, busca revancha. Y para ello crea un equipo compuesto por los mejores jugadores que podemos ver en la serie, que vendrían siendo "la generación de los milagros" al completo, incluido, como no, Kuroko y Kagami Taiga, el coprotagonista del anime. Una vez hecho el equipo partirán hacia Estado Unidos y libraban el partido.

[img=miembros de la generación de los milagros https://img.zonared.com/images/noticias/43900/43958/1.jpg[/img]

Un buen anime para introducirse en el género

El género spokon es uno de los que más para atrás echan a las mayoría ya que son series que se basan, casi en su totalidad, en los partidos o encuentros de los protagonistas. Al igual que los shonen con las peleas, tienen colgado un sanbenitoy es la profundidad de personajes y la profundidad de las historias. No os voy a mentir, este no es el mejor ejemplo para intentar desmentir eso, pero 'Kuroko no Basket' es un buen anime spokon para introducirse un poco en género y luego bucear un poco en él para, posteriormente, ir hacia otras series. Nos brinda 3 temporadas bastante entretenidas y momentos muy épicos durante los partidos, ya sea de los protagonistas o de otros equipos y, aunque las motivaciones de los personajes puedan parecer muy simples, hay algunos personajes que evolucionan durante los 75 capítulos de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.