avatar

'Skirt no Naka wa Kedamono Deshita' estrena nuevo tráiler
2
ECCHI

'Skirt no Naka wa Kedamono Deshita' estrena nuevo tráiler

Categoría: MANGA
29 de Junio 2017 | 17:18

La página web oficial de la adaptación a anime del manga homónimo de Hanamaluo, 'Skirt no Naka wa Kedamono Deshita' ha estrenado estos días un nuevo tráiler.

No todo es lo que parece

La historia que nos cuenta Hanamaluo en 'Skirt no Naka wa Kedamono Deshita' da comienzo cuando Shizuka Kominami, una chica muy reservada, acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y parece que no logra encajar con el ambiente de la fiesta. Pero una guapa universitaria, Ryo Kirishima, empieza a hablar con ella y acaban conectando. Shizuka a casa de Ryo, una vez allí, Ryo la besa y la empuja contra la cama. En ese momento, ella piensa que la chica que acaba de conocer es lesbiana, pero la realidad es que es un hombre vestido de mujer.

El director del anime es Mitsutaka Noshitani y dirigirá bajo el sello del estudio Magic Bus. Los guiones serán de Kazuhiro Toda, el director de arte será Kenichi Kurata, Hisayoshi Hirasawa será el director de sonido y Yuki Kakuhara el de fotografía.

El opening "secret" estará interpretado por Saki Hazuki, la letra es de Rei Hinooka y la música está compuesta por Koichi Morita.

imagen de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita' donde vemos a las dos protagonistas

El reparto anunciado hasta el momento es:

-Hotaru Hanakage como Shizuka Kominami

-Shion Satsuki comoRyo Kirishima

-Kageto Kanabe comoSosuke Kuratani, compañero de clase de Shizuka en la universidad, siempre amable y se preocupa por su amiga.

-Maika Hara comoSumire Sakurai, compañera de Ryo en la universidad. Ha ganado concursos de belleza y es una excelente persona.

La serie se estrenará el 2 de julio en Tokyo MX y los episodios durarán cinco minutos, seguramente por la alta censura que tendrán. Es parecido al caso de 'Pupa', cuyos episodios eran de 2-3 minutos incluyendo opening y ending. Pero en este caso se ha anunciado una versión sin censura para mayores de 18 años que podrá verse en Anime Zone de ComicFesta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.