avatar

Nuevo tráiler del live-action de 'Fullmetal Alchemist'
5
UFF

Nuevo tráiler del live-action de 'Fullmetal Alchemist'

Categoría: MANGA
13 de Julio 2017 | 01:04

La página web oficial de la película de imagen real del anime 'Fullmetal Alchemist', basado en la obra homónima de la mangaka Hiromu Arakawa, ha publicado un tráiler de tres imagenes promocionales de los actores caracterizados como los personajes que interpretarán.

Una historia de superación

La historia que relata el manga tiene como protagonistas a los hermanos Edward y Alphonse Elric, cuyo padre, un alquimista, se marchó de casa cuando eran pequeños. Ellos aprendieron desde pequeños el arte de la alquimia y sus principio más básico: El intercambio equivalente.

Un trágico día, su madre fallece y cegados por la idea de devolverla a la vida, incumplen una de las reglas de la alquimia, la transmutación humana, cometiendo así un pecado imperdonable. Debido a esto, Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo. Y para no perder también a su hermano, Ed cambia su brazo derecho por sellar el alma de Al a un vieja armadura que tenían en casa.

Con la idea de devolverle a su hermano su cuerpo y con la ayuda de vecina Winry Rockbell, quien le pone unos protesis de metal, parten para convertirse en Alquimistas Estatales y encontrar la piedra filosofal.

winry y alphonse elric
compañeros del ejercito de ed
antagonistas de </p><p><ra type=fma" data-original="https://img.zonared.com/images/noticias/46500/46557/3.jpg"/>

Y aquí entra el gusto personal pero, cada vez que veo estas fotografías, me parecen bastante mala elección muchos de los personajes. Simplemente no me cuadran las caras con sus respectivos en el/los animes, las únicas que me encajan minimamente son Hughes y Envy.

Este tipo de cintas no suelen tener mucha repercusión en occidente debido a su calidad y no suele haber muchas esperanzas puestas en ellas, pero ha habido ejemplos aislados como las películas de 'Rurouni Kenshin' que han gozado de bastante calidad y que la elección del protagonista, Takeru Sato en este caso, era casi inmejorable.

Y hay que decir que una vez visto el tráiler, sí que hay esperanzas en la película. Los efectos especiales que se ven están bastante bien, que es la primera cosa que alguien podría pensar si ha visto el anime. Ojalá salga bien teniendo a Warner detrás poniendo dinero y tengamos una buena adaptación de esta gran historia.

El live-action tiene fechado su estreno para el 1 de diciembre en los cines japoneses y no se espera que salga en otro países.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.