avatar

'Violet Evergarden' publica el tráiler de su capítulo extra
JULIO

'Violet Evergarden' publica el tráiler de su capítulo extra

Categoría: MANGA
17 de Mayo 2018 | 23:00

El anime 'Violet Evergarden' fue uno de los más exitosos de la temporada de invierno de este año, y ,aunque haya terminado, se sigue expandiendo poco a poco. Desde su final -5 de abril- sabíamos de un nuevo proyecto de la franquicia que sería animado y con material completamente nuevo.

Este nuevo producto ha resultado ser un episodio extra que se incluirá en el cuarto BluRay/DVD de la serie. Y hoy, desde la página web oficial de la serie, han colgado el tráiler de este nuevo episodio del anime, en el vídeo se puede escuchar de fondo el tema "Letter", de la artista de J-Pop TRUE (Miho Karasawa), quien ya había puesto el tema de apertura en la serie original.

El anime de 'Violet Evergarde' es la adaptación a serie de animación de las novelas de Kana Akatsuki y Akiko Takase -guion e ilustración respectivamente-, las cuales han sido las primeras novelas en ganar el primer premio de las tres categorías de los Premios Kyoto Animation -novela, guion y manga-.

imagen de 'Violet Evergarden'

Una muñeca sin sentimientos

La historia que nos cuenta Akatsuki en 'Violet Evergarden' nos presenta a las "Auto Memory Dolls", unas muñecas creadas por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas, cuando cumplieron su función, este hombre empezó a alquilarlas a personas que necesitasen sus servicios.

Las primeras "Auto Memory Dolls" tenían una única función: pasar la voz a texto, pero, posteriormente, un grupo de personas crearon una segunda versión que puede realizar tareas militares. La trama persigue a Violet Evergarden, una chica de 14 años que parece ser una de estas muñecas sin sentimientos. Y este episodio extra se centra en la petición de un cantante de opera, teniendo lugar entre los capítulos 4 y 5 de la serie.

Este extra se podrá ver en el evento "Violet Evergarden Film & Concert" que tendrá lugar el 1 de julio en el NHK Hall de Tokio, donde también estarán miembros del equipo técnico y del reparto. El BD/DVD de la serie en el que está incluido este episodio se podrá comprar a partir del 4 de julio a 9800 y 8800 yenes, respectivamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.