avatar

La cuarta temporada de 'Shokugeki no Soma' tiene su primer tráiler
CUARTO PLATO

La cuarta temporada de 'Shokugeki no Soma' tiene su primer tráiler

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
17 de Junio 2019 | 13:42

A pesar de que el manga no está pasando por su momento de más éxito, y que el manga haya llegado abruptamente a su final, no significa que nos vayamos a despedir de Soma y de los suyos. Y es que ya tenemos la confirmación de la cuarta temporada del anime de 'Food Wars' o 'Shokugeki No Soma', como prefiráis llamarlo.

Lo ha traído a la luz la misma cuenta oficial del anime y lo ha hecho con un nuevo tráiler que es mitad recordatorio y mitad avance. O mejor dicho, tres cuartos recordatorio y un cuarto avance. Además, nos confirma también que el anime volverá para la temporada de otoño de este mismo año.

Así pues, podremos ver por fin el final de los enfrentamientos por equipos que acababan de empezar cuando terminó la segunda parte de la tercera temporada. Así, cuando retomemos la historia será el turno de Takumi y Megumi. Pero ambos lo tienen muy difícil porque se enfrentan a la élite de Totsuki. Y habrá que ver cómo acaba la cosa.

Cuarta temporada pero ¿en cuántas partes?

El anime de 'Food Wars' ('Shokugeki no Soma') ha sido un poco caótico a veces. Su primera temporada fue completamente normal, sin embargo la segunda constó solo de doce episodios.

El tercer plato (nombre de la tercera temporada), también tuvo sus cosas. Fueron 24 episodios en total, pero hubo una temporada entre el capítulo 12 y 13 en la que tuvimos que esperar a su segunda parte. Algo parecido a lo que hemos visto en 'Attack on Titan' esta temporada.

Soma

Ahora habrá que esperar para ver cómo configurarán este "shin no sara" (cuarto plato) y, sobre todo, ver si terminará todos los enfrentamientos del torneo por equipos o volverá a dejarnos a medias como ocurrió en la tercera temporada.

Esperemos que no sean tan cafres porque el manga, que acaba de terminar hoy mismo en Japón, aún tiene mucha cuerda que soltar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.