avatar

El anime 'Mecha-Ude' se deja ver en un nuevo tráiler
CROWFUNDING

El anime 'Mecha-Ude' se deja ver en un nuevo tráiler

Categoría: MANGA
25 de Febrero 2018 | 18:54

En el canal de youtube oficial del anime 'Mecha-Ude', proyecto de la animadora Sae Okamoto que ha financiado gracias al crowfunding, se ha publicado un segundo teaser en el que podemos escuchar la banda sonora compuesta por NARASAKI.

Brazos mecánicos con vida propia

La historia que nos presenta Sakamoto está protagonizada por un estudiante de instituto que tiene una vida ordinaria. Todo esto cambia cuando conoce a un brazo mecánico inteligente llamado "Mecha-Ude". El brazo comenzará a vivir dentro de la chaqueta de nuestro protagonista y, de esta forma, su vida comenzará a llenarse de problemas.

Junto con ese brazo luchará con otras personas que también tienen "Mecha-Udes", cada enemigo los tiene "colocados" en un lugar del cuerpo. Mientras que a nuestro protagonista le sale desde, más o menos, el omóplato derecho, a un personaje le salen dos de debajo de la falda y a otro desde la base de la columna.

personaje de 'Mecha-ude'

Okamoto dirigirá el proyecto bajo el sello del estudio TriF. El supervisor de la serie será Hiroshi Matsuyama (directo de '.jack/G.U. Trology' y '.hack/The Movie'), en el equipo técnico también estarán NARASAKI y Tatsushi Momen como compositores y, Seiji Toda como encargado de la mezcla de sonido bajo el sello S.O.L.I.D. Sound Lab, estos últimos comandados por el director de sonido, Takeshi Takadera, y con la producción de HALF HP STUDIO.

El opening de la serie estará interpretado por Eve y el ending por AZLiGHT, los temas se llaman "Ambivalent" y "Alone" respectivamente.

Actualmente la campaña de crowfunding, para apoyar económicamente al anime, sigue abierta en la página Campfire y su objetivo es conseguir 2 millones de yenes para el 10 de marzo. La primera campaña comenzó en octubre de 2016 y consiguió recaudar casi 7 millones de yenes (68000 dólares). Este dinero fue dedicado íntegramente a hacer un capítulo introductorio de 25 minutos y una historia corta dedicado a una protagonista.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.