avatar

'Tragones y Mazmorras': el manga que te lleva el plato de la mazmorra a la mesa
5
CUCHARA Y BRUJERÍA

'Tragones y Mazmorras': el manga que te lleva el plato de la mazmorra a la mesa

Categoría: MANGA
22 de Marzo 2017 | 00:39

Poco a poco Milky Way Ediciones se va labrando su propio camino en el terreno editorial en España. En un campo tan competitivo como el del manga, donde el shonen de acción y el shojo romántico eran hasta hace pocos años las demografías y géneros dominantes, es sorprendente que una pequeña y modesta editorial logre abrirse campo a través y cosechar su propio público. Uno de los últimos trabajos con los que nos deleitan es 'Tragones y mazmorras', conocida en Japón como 'Dungeon Meshi', una historia abierta de Ryoko Kui que por ahora lleva tres tomos publicados en Japón y que, tal y como se nos indica en la adaptación de su título al castellano, gira en torno a la espada, la brujería y el estómago agradecido.

Murciélago a fuego lento

Tragones y Mazmorras Milky Way

¿Logrará el manga gastronómico crear un nuevo género? Lo cierto es que después de enfoques serios y tradicionales, así como de eróticos resultados, que nos llegue ahora una historia de aventuras y fantasía nos hace pensar que sí. El primer volumen de 'Tragones y Mazmorras' ya se encuentra disponible tanto en tiendas como en la tienda oficial de Milky Way Ediciones por un precio de 8,5 euros. La edición presentada es rústica con sobrecubierta y tan solo se incluyen páginas en blanco y negro.

Después de que su hermana fuera devorada por un dragón y habiendo perdido todas sus provisiones, Lyos y su equipo están decididos a salvar a Farin antes de que sea digerida por la gran bestia. Es así como conocen a un singular enano que los introducirá al mundo gastronómico de las mazmorras: delicias elaboradas a partir de la carne de murciélagos gigantes, hongos caminantes y mandrágoras chillonas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.