avatar

Toshiba ya no patrocinará al anime 'Sazae-san'
2
50 AÑOS DESPUÉS

Toshiba ya no patrocinará al anime 'Sazae-san'

Categoría: MANGA
7 de Noviembre 2017 | 21:16

En Japón es muy habitual ver que empresas de tecnología o videojuegos patrocinan a ciertos animes, casi cualquier persona que haya visto un anime ha oído "kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de o-okuri shimasu" (Este programa es transmitido gracias al patrocinio de las compañías que ven en la pantalla) al principio del mismo. Y logos reconocibles como Square Enix, Konami o Toshiba, que es la que ha llamado la atención en esta ocasión.

Y es que Toshiba, después de hacer un último acuerdo de patrocinio de, al menos, medio año con el anime 'Sazae-san', ha anunciado que cesa por completo el mismo. Después de nada más y nada menos que 50 años de patrocinio continuo, 30 de ellos -los primeros- siendo su único patrocinador y en los últimos 20, siendo el principal.

la familia de sazae-san

¿Y esto por qué?

Parece ser que Toshiba está pasando un mal año, el cual ya forzó a la empresa a dejar de ser el principal patrocinador de la serie. Y ahora, aunque le perjudique cara al publico y a inversores, tienen que empezar a ahorrar y el primer recorte visible ha sido este.

Según hemos podido leer, Takasu Clinic, una cadena de clínicas de cirugía plástica, ya ha empezado las negociaciones con Fuji TV para ocupar de lugar de Toshiba, así que desde 'Sazae-san' no se preocupan en absoluto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.