avatar

Ya sabemos quien pondrá el opening de 'Tokyo Ghoul: re'
ABRIL

Ya sabemos quien pondrá el opening de 'Tokyo Ghoul: re'

Categoría: MANGA
25 de Febrero 2018 | 18:40

Desde la página web oficial del anime 'Tokyo Ghoul: re', adaptación animada del manga de Sui Ishida, han anunciado que grupo será el encargado de poner el opening a la serie. La banda ha sido escogida por el mangaka al igual que ha puesto nombre al tema, la canción que nos acompañará al principio de cada episodio se llama "asphyxia" y es obra de Cö shu Nie.

protagonistas de 'Tokyo Ghoul: re'

De universitario a ghoul

El primer anime de 'Tokyo Ghoul' fue un éxito a nivel mundial, desde 2015 no puedes ir a un festival de manga -o incluso de videojuegos- y no ver mínimo a una persona con la mascara del protagonista del anime. La historia que nos presenta Ishida nos sitúa en Tokyo, donde ocurren muertes cometidas por Ghouls -uno seres de apariencia normal pero que se alimentan de carne humana-. Nuestro protagonistas es Ken Kaneki, un universitario que, huyendo de una ghoul que quiere comerle, tiene un accidente y es ingresado en el hospital. Al volver a su casa descubrirá que se ha convertido en un ghoul y ya no puede comer nada que no sea carne humana, además de no tener a nadie que le ayude o le comprenda.

El reparto confirmado para la serie es el siguiente:

  • -Natsuki Hanae como Ken Kaneki / Haise Sasaki.
  • -Kaito Ishikawa como Kuki Urie
  • -Yuma Uchida como Ginshi Shirazu
  • -Natsumi Fujiwara como Toru Mitsuki
  • -Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi
  • -Yu Kobayashi como Kanae von Rosewald
  • -Mamoru Miyano como Shu Tsukiyama

Odahito Watanabe ('Super Lovers 2', 'Souls Buster') será el director del anime, sustituyendo a Shuheu Morita, bajo el sello del estudio Pierrot y Pierrot+ ayudará en la producción de la animación. El guionista Chuji Mikasato regresará desde las dos primeras temporadas del anime y Atsuki Nakajima sustituirá a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

El anime de 'Tokyo Ghoul: re' se estrenará el 3 abril.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.