avatar

'Toji no Miko', de Studio Gokumi, presenta a sus protagonistas
ANIME ORIGINAL

'Toji no Miko', de Studio Gokumi, presenta a sus protagonistas

Categoría: MANGA
29 de Mayo 2017 | 21:25

La página web oficial del anime original de Studio Gokumi, 'Toji no Miko' ha presentado a sus protagonistas.

Este anime nos cuenta una historia que ocurre en un mundo en que las doncellas sagradas llevan desde la antigüedad luchando con sus espadas contra unos extraños seres llamados "aratamas", los cuales amenazan al mundo humado. Estas doncellas visten uniformes escolares y las espadas que usan se denominan "Toji". Forman parte de un cuerpo de policia especial que designa el gobierno y que gestionan las cinco escuelas que hay en el país.

Cada primavera, una de las escuelas elige a un grupo de estudiantes que compiten en un torneo.

El director del anime será Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice) y lo hará bajo el sello del Studio Gokumi. El responsable de los guiones será Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei) y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho) se encargará del diseño de personajes. La productora del anime será GENCO.

Las protagonistas

Kanami Eto. Es una estudiante de segundo curso de secundaria de la Academia Minoseki, tiene 13 años y su espada se llama Chidori. Aunque está todavía en secundaria, su nivel son su Toji es tan alto que representa a su academia.

Kanami Eto

Hiyori Jijo. Es una chica de tercero de secundaria de la Academia Hiragi Gakukan. Tiene 14 años y su espada tiene el nombre de Kogarasumaru. Sus habilidades se centran en la velocidad.

Hiyori Jijo

Mai Yanase. Al igual que Kanami, cursa segundo de segundaria en la Academia Minoseki. Tiene 13 años y su espada se llama Magoroku Kanemoto. Es muy hábil con la espada y su afición es preparar dulces.

Mai Yanase

Sayaka Itomi. La más joven de las cuarto, cursa primero de segundaría en la Academia Femenina Kamabu. Tiene 12 años y su espada se llama Myoho Muramasa. Le cuesta comunicarse con la gente de su alrededor pero es una genio con su espada.

Sayaka Itomi

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.