avatar

'To Be Hero', un anime paródico con Shinichi Watanabe -Excel Saga- como supervisor
HÉROE ORONDO

'To Be Hero', un anime paródico con Shinichi Watanabe -Excel Saga- como supervisor

Categoría: MANGA
8 de Septiembre 2016 | 23:45

El estudio Emon Animation Company ha anunciado el que será su primer proyecto de animación original. Bautizado como 'To Be Hero', el anime se estrenará el día 5 de octubre a través del canal de televisión Tokyo MX. Cada episodio tendrá una duración total de nueve minutos.

Padre guapo, héroe feo

To Be Hero Anime

La sinopsis que se nos ofrece sobre la serie es la siguiente:

Apuesto, divorciado y con una hija adolescente viviendo con él. Nuestro héroe es un "mal padre" que trabaja como diseñador de asientos para retretes. Un día, cuando estaba en el baño, se ve absorbido por el propio retrete para acabar descubriendo que su misión es la de salvar al planeta. No obstante, el precio a pagar por convertirse en un superhéroe es enorme: de maromo seductor, este hombre se ha convertido en un tío realmente feo y orondo... ¡pero con superpoderes! Su lucha por proteger al mundo y a su hija Min solo acaba de comenzar.

Entre el reparto de actores tenemos a:

- Kenjiro Tsuda como Ossan -antes y después de la transformación-

- Moa Tsukino como Min, la hija de Ossan

- Takeshi Maeda como Yamada

Shinichi Watanabe -'Excel Saga', 'Puni Puni Poemy'- supervisará el proyecto, siendo la única persona por ahora desvelada como miembro del equipo de producción. El resto de personal será desvelado pronto, aseguran.

Emon fue fundada en octubre de 2015 como una rama de Haoliners, estudio de animación con sede en Shanghái y subisidiaria de Shanghai haoliners Cultures media Co. Ltd. El cofundador del estudio de animación Gonzo, Shouji Murahama, trabaja en la propia compañía.

Emon ha estado involucrada en la producción de la temporada de 'Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage' estrenada el pasado invierno. El 9 de julio estrenaron 'Hitori no Shita the outcast'. También estrenarán la adaptación del webcómic de origen chino 'Bloodivores', cuyo estreno verá la luz en la televisión japonesa el 1 de octubre. Otros proyectos son 'Cheating Craft' para el 5 de octubre y 'The Silver Guardian' para 2017.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.