avatar

'Toaru Majutsu no Index' presenta el staff de su tercera temporada
2
NISHIKORI AL MANDO

'Toaru Majutsu no Index' presenta el staff de su tercera temporada

Categoría: MANGA
8 de Junio 2018 | 20:00

La llegada original de 'Toaru Majutsu no Index' —uno de los animes más reconocidos de su tiempo— se producía el pasado año 2008. Sin embargo, y después de que J.C Staff nos brindase una segunda entrega basada en la obra el año 2011, nos quedamos sin novedades de su nueva temporada.

La obra no estuvo parada, por supuesto, entre ellas tuvimos la popular OVA 'To Aru Kagaku no Railgun EX' que dio paso al anime 'To Aru Kagaku no Railgun S' el año 2013, al que se sumaría el largometraje 'Gekijiban To Aru Majutsu no Index -Endymion no Kiseki-' ese mismo año. Incluso provocó la llegada de un nuevo manga, 'To Aru Majutsu no Index -Endyumion no Kiseki-' una novela visual titulada como 'To Aru Kagaku no Railgun' y un videojuego ambientado en la obra, 'To aru Majutsu to Kagaku no Ansanburu'.

To Aru Majutsu No Index

Con todo, han pasado cinco años desde la llegada de dichas adaptaciones, secuelas y spin-offs y la posibilidad de que llegase la hipotética tercera temporada de la obra parecía empezar a diluirse. Sin embargo, y contra todo pronóstico, J.C. Staff ha confirmado la llegada de la misma para la temporada de otoño de 2018.

Se confirma su staff

El número de julio de la revista oriental Gakken Plus' Animedia ha confirmado quienes serán las personas que se encuentren a cargo de esta nueva temporada de la obra, basada en el trabajo original de Kazuma Kamachi.

Así sabemos que Rina Satou, Nobuhiko Okamoto, y Satoshi Hino volverán para representar sus roles de Mikoto Misaka, Accelerator, y Shiage Hamazura respectivamente. Por otro lado, Atsushi Abe y Yuka Iguchi serán los encargados de dar vida a Toma Kamijo e Index, los protagonistas de la serie.

Otro esperado regreso es el del director Hiroshi Nishikiori, quien ya estuvo a cargo de las dos temporadas anteriores. A él se suma Hiroyuki Yoshino, quien supervisó los scripts en su película y Yuichi Tanaka, que ocupará el puesto de Kiyotaka Haimura en el diseño de la animación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.