avatar

'To Aru Majutsu no Index III' se planteó como un reboot originalmente
2
CAMBIO DE PLAN

'To Aru Majutsu no Index III' se planteó como un reboot originalmente

Categoría: MANGA
13 de Noviembre 2018 | 02:57

J.C Staff ha renovado los votos de 'To Aru Majutsu no Index' una vez más en esta nueva temporada de invierno de 2018. Cerramos el año, pues, con el retorno de una de las obras más queridas del estudio, que arrastra una gran cantidad de entregas a sus espaldas. Porque no solo se compone de su serie principal, sino que cuenta con varios spin-offs como el archiconocido 'To aru Kagaku no Railgun'.

Una apuesta arriesgada para el plantel de la obra, que daba sus últimos pasos en 2011 con 'To Aru Majutsu no Index II' y que ha comportado una baja aceptación por parte de los usuarios, que se encuentran ante las barreras del tiempo al enfrentarse a esta nueva entrega. Algo que, en un principio, no debería haber ocurrido.

Así lo revela la revista japonesa Newtype, donde Kazuma Kamachi asegura que esta nueva temporada se planteó en un inicio como un reboot en vez de una entrega más. La razón principal y más obvia es este espacio temporal de casi una década entre una y otra temporada, que dificulta sobremanera el seguir su argumento.

Una adaptación completa

Kazuma Miki, su editor, asegura en el mismo texto que la idea de producir una nueva temporada se tenía en parón desde hacia demasiado tiempo, especialmente por la coordinación del equipo al cargo. La decisión, pues, de llevar a cabo una tercera temporada parece haber sido algo casi experimental para los encargados de la misma.

To Aru Majutsu no Index

Miki asegura que la idea se llevó a debate en muchas ocasiones y que son conscientes de que hay una gran cantidad de fans que quieren ver la obra entera adaptada — 'To Aru Majutsu no Index' es una adaptación de una serie de novelas homónimas con una extensión de más de 20 volúmenes.

Algo que se logrará con esta última temporada (la segunda alcanzaba hasta la décimo tercera novela) y que dejaría espacio para el supuesto reboot en caso de que se llevase a cabo. De esta forma se confirma también que su anime no irá más allá de la obra original, por lo que no hay planes de adaptar 'New Testament'. Sin embargo, lanzarán una tercera temporada de 'To aru Kagaku no Railgun' y una nueva serie protagonizada por Accelerator.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.