avatar

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España
Tite Kubo regresa con fuerza: acabará 'Bleach' y se adaptará 'Burn the Witch' al anime
INESPERADO

Tite Kubo regresa con fuerza: acabará 'Bleach' y se adaptará 'Burn the Witch' al anime

Categoría: MANGA
20 de Marzo 2020 | 11:27

La Weekly Shonen Jump ha sido, es y seguramente será, un referente inmortal en cuanto al género se refiere. Una revista que determina cuales son las obras a seguir y que nos ha dado incontables frutos desde su establecimiento, hace ya más de 50 años. De entre ellos, muchos recordarán el estallido de Tite Kubo a durante los inicios de los 2000.

Porque si 'Naruto' y 'One Piece' son obras que rara vez hemos considerado separadas —dada su publicación y repercusión—, 'Bleach' conformó junto a ellas un trío implacable de casi 15 años de duración. Uno que se despedía, primero con la obra de Tite Kubo y luego con la de Masashi Kishimoto y que nos dejaba con más de 70 volúmenes de aventuras sobrenaturales.

Sin embargo, ese cierre innecesariamente alargado conllevó ciertas dudas entre el público y no solo el manga cayó en picado, sino que su anime se vio obligado a cortar su producción el pasado año 2012.

No obstante, y tras múltiples rumores que apuntaban a ello, 'Bleach' volverá una vez más. Y es que los años de por medio no han hecho sino aumentar la expectación por parte del público que ha conllevado el anuncio del regreso. Lo hará, eso sí, únicamente para adaptar su último arco argumental, la guerra sangrienta de los 1000 años.

Tite Kubo vuelve por lo grande

Pero eso no será todo. Y es que el autor japonés no solo vivirá el regreso de su magnum opus sino que también se lanzará a continuar 'Burn the Witch'. Un oneshot publicado en conmemoración por los 50 años de la citada revista que se situaba en el mismo universo que 'Bleach', dos años después de su final y con nuevos personajes.

El mismo conseguirá serialización continuada a través de la Shonen Jump a partir del verano de este mismo año, mientras que Studio Colorido se encargará de adaptarlo al anime, este mismo otoño. Sin duda, grandes noticias para los seguidores del autor japonés, que protagoniza un inesperado regreso, tanto en las páginas de la revista que le vio brillar como en el terreno animado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.