avatar

Tiger Mask W aparece en un show de New Japan Pro Wrestling
EXISTE

Tiger Mask W aparece en un show de New Japan Pro Wrestling

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
11 de Octubre 2016 | 00:50

Uno de los animes que se estrenan esta temporada de otoño es 'Tiger Mask W', basada en el personaje del manga 'Tiger Mask' que es un luchador de wrestling japonés que se caracteriza por llevar su máscara de tigre y es todo un icono del manga y del wrestling en Japón. La promoción japonesa New Japan Pro Wrestling consiguió hacerse con los derechos en los años setenta para poder tener en su plantel al personaje y gracias a ello ha sido interpretado por numerosos luchadores a lo largo de la historia que han luchado en combates oficiales con su máscara.

Tiger Mask W existe

Ahora que la serie de animación hecha por Toei se emite en la televisión japonesa, la promoción New Japan Pro Wrestling tiene que aprovechar el tirón comercial que le supone el tener en su plantel a un personaje de ficción llevado a la realidad. Eso es lo que se ha podido ver en el evento de New Japan Pro Wrestling que lleva el nombre de King of Pro Wrestling: Tiger Mask W luchando en la vida real contra uno de los villanos de la serie.

Tiger Mask W

En un combate de algo más de siete minutos de duración, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver una lucha entre un luchador que interpreta a Tiger Mask W con una máscara nueva basada en la serie de animación, y otro que interpreta al villano secundario Red Death Mask. Como no podía ser de otra forma, Tiger Mask W se llevó la victoria en el primer combate de la noche para abrir el apetito a los espectadores que luego tendrán los combates más serios del cartel. El nombre del luchador que interpreta a este Tiger Mask W no ha trascendido de forma oficial, pero según los movimientos que utilizó a pesar de que la máscara no le era cómoda y el físico, muchos apuntan a que el luchador Kota Ibushi es la cara que oculta esa máscara de tigre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.