avatar

'The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War' en un nuevo tráiler

'The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War' en un nuevo tráiler

Categoría: MANGA
30 de Agosto 2016 | 04:16

La página web oficial dedicada a la adaptación al anime 'The Seven Deadly Sins', manga de Nakaba Suzuki, ha sido actualizada para mostrar un nuevo vídeo promocional dedicado a la serie especial Seisen no Shirushi -'The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War'.

El vídeo ofrece un nuevo vistazo a esta nueva historia, totalmente original y guionizada por Suzuki.

El especial de cuatro episodios se estrenará el 28 de agosto de 2016, a través de los canales MBS y TBS. Cada nuevo episodio se emitirá el domingo a las 17:00 -hora de Japón.

Siete Pecados Capitales

Tomokazu Tokoro -Hellsing Ultimate, Haibane Renmei-, dirige el proyecto, mientras que el estudio A-1 Pictures se encarga de producir la animación. Yuniko Ayana escribe el guión junto con Yuichiro Kido y además lo supervisa. Keigo Sasaki regresa ene l diseño de personajes, Tomoko Sudo -Silver Spoon- es director jefe de animación y Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada componen la música. MUCC interpreta la canción del opening, titulada Classic, mientras que Akisa Takigawa hace lo propio con la canción del ending, titulada Iroasenai Hitomi.

La primera temporada de la serie original fue emitida en octubre de 2015, abarcando un total de 24 episodios. Netflix cuenta con los derechos de la serie para todo el mundo. El pasado verano también se pusieron a la venta dos OVAs.

Seven Deadly Sins especial de anime

El reparto de actores de aquella temporada repite en este especial, siendo los siguientes:

- Yuuki Kaji como Meliodas

- Sora Amamiya como Elizabeth 

- Misaki Kuno como Hawk

- Aoi Y?ki como Diane 

- Tatsuhisa Suzuki como Ban

- Jun Fukuyama como King 

- Mamoru Miyano como Gilthunder 

- Takahiro Sakurai como Griamor

- Ryohei Kimura como Hauser

- Maaya Sakamoto como Merlin 

- Yuuhei Takagi como Gowther

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.