avatar

El manga 'The Sacred Blacksmith' termina
BASADO EN LA NOVELA

El manga 'The Sacred Blacksmith' termina

Categoría: MANGA
31 de Agosto 2016 | 05:55

Hay finales de manga o de novela ligera que llegan de manera repentina, otros se dan a conocer a través de anuncios incluidos en revistas o el nuevo tomo que sale a la venta, y luego tenemos casos como el aquí presente, donde son los propios autores los que desvelan, a través de redes sociales, que pondrán punto y final a su trabajo.

Es el caso de la adaptación al manga de 'The Sacred Blacksmith', novela que cuenta con autoría de Isao Miura. Ha sido el propio autor de esta adaptación, Kotaro Yamada quien compartía recientemente en Twitter un mensaje que avisaba de que al manga le quedan tan solo dos capítulos. Si no se producen retrasos en la publicación regular de la historia, este final se dará el 27 de octubre, en el número para diciembre de la revista mensual Comic Alive.

Un desenlace ya vaticinado

The Sacred Blacksmith termina

No obstante la noticia no coge por sorpresa, puesto que con anterioridad ya se vaticinaba que la historia iba a terminar, aunque sin fecha concreta. Fue en el volumen recopilatorio número 9 del manga cuando se incluyó el anuncio de que, finalmente, la historia sería recogida en 10 tomos.

El manga está siendo publicado en la citada revista desde el año 2009. La novela original de Miura comenzó a editarse en 2007, terminando en 2013 con un total de 16 tomos. En 2009 se emitió en la televisión japonesa su adaptación al anime.

Al igual que su padre y abuelo, Cecily Campbell ha recibido el título de caballero para unirse a los Knights Guards of Houseman. Deseosa de demostrar la validez de su herencia y de defender su ciudad, Cecily se dirige rápidamente al mercado para detener a un personaje malvado que está aterrorizando al populacho. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que el villano le supera y que no está preparada para una batalla real.

Una figura solitaria que responde al nombre de Luke Ainsword aparece para salvar la ocasión. Resulta ser un espadachín y herrero de gran renombre que accede a reparar la espada rota que Cecily heredó de su padre, llevándola hacia un camino de peligrosas aventuras que escapan de sus sueños.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.