avatar

'The Quintessential Quintuplets' volverá en enero de 2021 con un nuevo staff
LAS QUINTILLIZAS

'The Quintessential Quintuplets' volverá en enero de 2021 con un nuevo staff

Por Sandra García
Categoría: MANGA
29 de Septiembre 2020 | 21:35

Octubre de 2020, durante la temporada de anime de otoño, esa era la fecha prevista inicialmente para el estreno de la segunda temporada de 'The Quintessential Quintuplets' —también conocida por su título japonés como 'Gotobun no Hanayome' y licenciada en nuestro territorio bajo el título de 'Las quintillizas'. Sin embargo, el COVID-19 y la crisis que ha generado obligaron a sus productores a cambiar su estreno de lugar, pasando, del otoño al invierno.

Un retraso, por suerte, poco marcado y que le ha salvado de llegar muy lejos en el próximo año, como si ha ocurrido con otras como 'To Your Eternity'. Sin embargo, deberemos esperar un poco más para disfrutar de Futaro y las quintillizas, ya que su estreno ha sido fijado oficialmente para el próximo enero de 2021, con el inicio de la temporada de invierno.

No esperaremos mucho

Así lo confirma ahora la página web oficial de la serie, a la que han titulado como 'The Quintessential Quintuplets?' para su segunda entrega. Una serie que será emitida principalmente a través del canal japonés TBS y que esperamos ver, tal y como hicimos con su primera temporada, de forma legal a través de Crunchyroll.

Las quintillizas

La misma contará con un importante cambio de staff. El más notable es que es ahora Bibury Animation Studio (Azur Lane, Grisaia: Phantom Trigger) quien se encargará de la producción de la misma, sustituyendo a Tezuka Productions, el estudio al cargo de la primera temporada. Así mismo, Kaori ocupará el rol de director en sustitución de Satoshi Kuwabara. Masato Katsumata hará lo propio como director de animación por parte de este nuevo estudio. No todo será nuevo, sin embargo, y es que Keiichiro Ochi volverá a encargarse de trabajar en el guion y Hanae Nakamura junto a Miki Sakurai se encargarán del apartado musical.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.