avatar

'The Promised Neverland' muestra el segundo tráiler de su adaptación
CALENTANDO MOTORES

'The Promised Neverland' muestra el segundo tráiler de su adaptación

Categoría: MANGA
16 de Noviembre 2018 | 00:44

Las nuevas licencias anime son siempre una de las revelaciones más importantes del medio para sus seguidores. No importa si se trata de obras originales o de adaptaciones de mangas o novelas ligeras, el anuncio de un nuevo anime suele estar acompañado de una gran repercusión.

Algo mucho mayor incluso si hablamos de una de estas adaptaciones cuando se tratan de obras ya reconocidas. Es el caso de 'The Promised Neverland', una de las nuevas estrellas del plantel de Shonen Jump —editada en nuestro país por Norma Editorial— que cuenta con el guión de Kaiu Shirai y las ilustraciones de Posuka Demizu.

Cada vez más cerca de su adaptación

Y es que su paso por la mayor revista de serialización maga japonesa y el hecho de que la obra haya ganado premios como el de mejor shonen en los Shogakukan Manga Awards de este mismo año —por no hablar de su nominación en la última edición del Annual Tezuka Osamu Cultural Prize— lo ha hecho más que merecedor de una adaptación al anime.

Una que hoy estrena segundo tráiler televisivo en Japón y que podéis ver al final de esta entrada. Como es habitual en este tipo de casos contamos con un espacio breve que sirve de presentación para su estreno —a principios de 2019— y que revela algunos detalles de su staff.

The Promised Neverland

Y es que Sumire Morohoshi (Nina en 'Rage of Bahamut: Virgin Soul' y Yachi en 'Haikyu!!') será la encargada de poner voz a Emma, mientras que Maaya Uchida (Yuki Yoshino en 'Food Wars!') hará lo propio con Norman. Por último, el actor de doblaje encargado de dar voz a Ray —cerrando así el plantel principal— será Mariya Ise, conocido por interpretar a Reg en el éxito del año pasado, 'Made in Abyss' o Levi, de 'Fairy Tail'.

Por otro lado, como ya se conocía, será el estudio CloverWorks quien se encargue de su adaptación —tras series actuales como la exitosa 'Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai (aún en emisión), la adaptación de 'Persona 5' o su trabajo en 'Darling in the FRANXX'.

Sin embargo, con este nuevo anuncio se ha revelado que será el veterano Mamoru Kanbe ('Elfen Lied', 'Cardcaptor Sakura') el encargado de su dirección, con la colaboración de Toshiya Ono ('Blue Exorcist', 'Hoseki no Kuni') al cargo del guion, Kazuaki Shimada ('Another', 'Nisemonogatari') tras el diseño de personajes y Takahiro Obata ('One Piece Gold').

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.