avatar

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona
'The Promised Neverland' contará con una novela spinoff
MANTIENE EL ÉXITO

'The Promised Neverland' contará con una novela spinoff

Categoría: MANGA
6 de Diciembre 2018 | 13:20

'The Promised Neverland' se ha enmarcado como una de las obras más exitosas de las actuales publicaciones de la Shonen Jump, la revista más importante de Japón en el medio. Kaiu Shirai y Posuka Demizu (respectivamente, guion y dibujo), han conseguido llevar a la obra a lo más alto de su país.

Algo que está consiguiendo ya sus frutos. Y es que, a través de Anime News Network, hemos podido saber que Jump j Books habría revelado que su serie contará con una novela propia. La misma serviría como un spinoff de la obra principal y no se centraría en Emma y compañía sino que situaría su atención sobre Isabella y Krone, ambas encargadas de Grace Field.

Nuevos horizontes

The Promised Neverland

Aviso de spoilers para quienes no hayan terminado su cuarto volumen — el último publicado por Norma Editorial en nuestro territorio en el momento de escribir estas líneas. Este sería el argumento del mismo según su anuncio japonés:

"Después de que los protagonistas escapen de Grace Field Isabella encuentra una nota en los restos abandonados por las llamas. La misma le recuerda a la persona que la llevo a convertirse en "Madre". Mientras tanto, en sus últimos momentos, Krone recuerda el camino que siguió para convertirse en "Hermana"."

La misma llevará por título 'Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuis?kyoku' ('The Promised Neverland: Moms' Song of Remembrance') y se lanzará en Japón el próximo 4 de enero. No obstante, no es la primera novela que surge a través de la nueva estrella de la Shonen Jump. El pasado 4 de junio se lanzaba 'Norman kara no Tegami' ('The Promised Neverland: A Letter from Norman'), una entrega del mismo género que se centraba en Norman, uno de sus principales protagonistas.

Por el momento no hay indicios de que dichas novelas vayan a llegar a nuestro territorio. Norma Editorial se encuentra al cargo de la licencia hasta ahora, pero no ha habido mención alguna sobre dichas publicaciones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.