avatar

'The Promised Neverland' muestra un nuevo adelanto de su anime
CADA VEZ MÁS CERCA

'The Promised Neverland' muestra un nuevo adelanto de su anime

Categoría: MANGA
30 de Noviembre 2018 | 02:35

'The Promised Neverland' se ha convertido por cuenta propia en una de las obras más exitosas del plantel más reciente de la popular Shonen Jump. Algo que ha tenido sus repercusiones en el medio, y es que la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu pronto expandirá sus fronteras para llegar al anime con su propia adaptación.

Una de la que ahora presenta su ya cuarto anuncio. Uno particularmente especial, ya que se muestra un fragmento de la canción que acompañará a la obra como tema de opertura y que firma UVERworld, uno de los grupos más veteranos en esto de trabajar con el medio animado y que cuentan con varias decenas de colaboraciones con diferentes obras.

Junto al anuncio, publicado por la cuenta de Twitter oficial de la obra, se especifica cual será el título de la canción, que llevará por nombre 'Touch off'. Por otro lado se ha confirmado quien será la banda encargada de interpretar su ending: Co shu Nie. Un grupo que ha obtenido una gran repercusión tras participar en 'Tokyo Ghoul re' con 'Asphyxia', que suponía su primer opening.

Un staff muy cuidado

The Promised Neverland

'The Promised Neverland' se ha convertido en una de las obras más queridas del momento, alcanzando altos puestos de popularidad entre el público japonés y occidental. Algo por lo que su adaptación animada se estaría cuidando todo lo posible. No solo contando con bandas de renombre — e interpretaciones recientes con 'Tokyo Ghoul' y 'My Hero Academia' por parte de UVERworld.

Y es que el trabajo recae sobre Cloverworks, quienes han asistido el desarrollo de 'Darling in the FRANXX' y producido otras como la actualmente popular 'Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai'. Además, la obra contará con nombres como el de Mamoru Kanbe ('Elfen Lied', 'The Perfect Insider') o Toshiya Ono ('Gatchaman Crowds', 'The Perfect Insider') en su producción.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.