avatar

'The Promised Neverland' entra en su arco final
2
PROMISED END

'The Promised Neverland' entra en su arco final

Categoría: MANGA
7 de Septiembre 2018 | 17:23

La revista Shonen Jump lleva más de cincuenta años reuniendo grandes obras, de grandes autoras y autores, en sus páginas. No son pocas, como 'Bleach', 'Naruto', 'One Piece' o 'Death Note' las que han pasado por ella.

'The Promised Neverland', la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu (escritor e ilustrador respectivamente) es una de las más jóvenes en la publicación japonesa. La misma comenzó a serializarse hace poco más de dos años, a lo largo del agosto de 2016. Una publicación que ganó rápidamente el apoyo incondicional del público, convirtiéndose en un título de prestigio y que ya se considera como una de las grandes innovaciones de la revista. Algo que le ha llevado a ganar el premio Premio Shogakukan —uno de los más prestigiosos del medio— este mismo año.

Se acerca el final

The Promised Neverland

Sin embargo, como se suele decir, todo lo bueno se acaba. Y 'The Promised Neverland' no es una excepción. Con menos de diez tomos publicados hasta el momento —una cifra relativamente escasa en comparación con otras de las series que han pasado por las páginas de Jump— sus autores advierten de que la obra se encuentra en su arco final.

Según informa en Twitter @TPNManga, una de las cuentas de la comunidad del manga en cuestión, el propio Shirai habría anunciado su deseo de poner punto y final a la historia en la última entrega de la Weekly Shonen Jump, donde además asegura su intención de trabajar duro para acabar con la mejor de las formas su obra. El anuncio se ha acompañado de los resultados de su encuesta de personajes con motivo del segundo aniversario.

Sin embargo, el final del manga no supondrá el final definitivo de la obra. Y es que entre sus planes ya aparecen novelas relacionadas con la misma y su adaptación al anime está planeada para principios del próximo año 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.