avatar

'The Promised Neverland' y 'Kimetsu no Yaiba' estrenan capítulos especiales tras su cierre
¡QUE VUELVEN!

'The Promised Neverland' y 'Kimetsu no Yaiba' estrenan capítulos especiales tras su cierre

Por Sandra García
Categoría: MANGA
6 de Octubre 2020 | 20:30

La revista Shonen Jump, de la que han nacido muchas de las grandes obras que Japón nos ha entregado a lo largo de la historia, sigue trabajando en su renovación. Y es que a lo largo de los últimos años la revista ha sumado un gran número de obras capaces de refrescar los contenidos de la misma. Desde la cancelada 'Act-Age' a 'Dr. Stone' pasando por otras como 'Jigokuraku' o 'Chainsaw Man'.

Con todo, por encima de todas ellas, las que han brillado con una fuerza inusual durante los más recientes años han sido 'The Promised Neverland' y 'Kimetsu no Yaiba', conocida en nuestro territorio como 'Guardianes de la noche' por parte de Norma Editorial. Dos series que han finalizado este mismo año, dejando un enorme hueco en la revista que va a costar rellenar.

Dos grandes éxitos que vuelven

Con todo, y como era de esperar, ambas obras vuelven a la carga ahora con un capítulo especial publicado, además, de forma gratuita a través de Manga PLUS, la aplicación de lectura online de forma legal de la propia Shueisha, donde se publican las obras de la Shonen Jump.

En el caso de 'Kimetsu no Yaiba' se trata de un one shot especial (el capítulo 205.1) basado en Rengoku —uno de los personajes más queridos de la serie— y donde se muestra su pasado, a través de su primera misión. Para conmemorarlo, los fans que vayan a ver su próxima película a los cines en japón recibirán un "Rengoku volumen 0" con su entrada.

Por otro lado, 'The Promised Neverland' suma su capítulo 181.1 titulado como "Special Side Story: The First Shot". Un especial de 16 páginas que se centra en Ray, uno de sus personajes protagonistas. Otro one shot de la serie llegará este invierno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.