avatar

Confirmado: El manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' llegará a Occidente
VIZ MEDIA

Confirmado: El manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' llegará a Occidente

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
30 de Mayo 2016 | 02:44

Hace tan solo un par de semanas os contamos que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', que lleva con la publicación de su manga desde hace ya unos cuantos meses, había confirmado el primer tomo recopilatorio que marcaría el volumen número uno de la adaptación al cómic de Akira Himekawa con el héroe del tiempo. Así pues, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' sigue con su publicación online en dispositivo móviles a través de la aplicación MangaOne, pero como ha recopilado el suficiente contenido como para adaptarse al Tankobon, se confirmó que el primer tomo aparecería en las librerías japonesas próximamente.

Pero tal como dijo Florent Gorges, el traductor de esta adaptación, había muchas papeletas para que alguna compañía tomase la licencia del cómic de este maravilloso título y lo trajese a Occidente. Y así ha sido. Tal como podéis leer en el título, el manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', que comenzó el pasado mes de febrero por Himekawa, llegará al idioma inglés en Norteamérica por parte de VIZ Media. Asimismo, la gente de TOKYOPOP Deutschland también confirma que habrá versión alemana.

Esperando respuesta en España

Por ahora tenemos confirmada la localización a tierras inglesas y alemanas del manga, pero es de esperar que en unas semanas o meses también se confirme que llegará en castellano. En España es Norma Editorial la que se ha encargado de traducir y publicar los manga de 'Zelda', los diez tomos oficiales hasta ahora, por unos precios que oscilan los 7 euros y medio.

zelda

La calidad de la publicación española es magnífica no solo por los buenos materiales utilizados sino por la traducción, que está muy bien conseguida. Esperemos que España también tenga próximamente esta nueva adaptación al cómic nipón de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', y es que sus ventas no serían para anda malas viendo lo bien que vende ahora mismo la saga Zelda.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.