avatar

Develada la portada del manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'
MANGA ZELDA

Develada la portada del manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
23 de Mayo 2016 | 04:11

Buenas noticias para los fans de 'The Legend of Zelda', y es que uno de los momentos más esperados de los aficionados del manga ha llegado tras tantos meses de espera. Tras el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Nintendo Wii U, cuyo análisis podías leer siguiendo este enlace, Nintendo confirmó que el mangaka Akira Himekawa estaba finalizando los primeros capítulos del manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', que con su adaptación al cómic nipón verá recopilado el primer tomo en tan solo unas semanas para el mercado nipón al haberse ya publicado los suficientes episodios como para hacer un tankobon.

Nuevo manga

Ahora ya podemos mostraros la portada del primer volumen gracias al traductor Florent Gorges, conocido por todos su nombre por haber sido el encargado de traducir no solo este manga sino también algunas guías de otros juegos de la franquicia. El francés ha mostrado en su cuenta personal de Twitter esta fotografía donde vemos un Link adulto con un dibujo muy maduro y estilizado, con trazos finos y miradas mucho más claras que antes. El estilo de Himekawa no está haciendo sino mejorar, así que nos espera seguramente uno de los mejores manga de 'The Legend of Zelda' al menos en lo visual.

manga

El manga, recordamos, se está publicando de forma periódica en la aplicación para dispositivos móviles MangaOne; en España tenemos publicados los 10 primeros tomos de la serie, todos ellos autoconclusivos dedicados a una sola entrega exceptuando el de 'Ocarina of Time', que son dos. Recomiendo mucho su lectura al estar muy bien editados, con una traducción realmente buena. Norma Editorial seguramente estará al tanto para poder traernos en el futuro este tomo a Europa así como el de 'Skyward Sword', que todavía no ha llegado a estas tierras. ¿Qué te parece la portada de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'? El próximo 24 de junio llegará a las librerías japonesas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.