avatar

'The Great Pretender' pone fecha a su llegada a Netflix, la veremos en agosto
EL GRAN FARSANTE

'The Great Pretender' pone fecha a su llegada a Netflix, la veremos en agosto

Por Sandra García
Categoría: MANGA
22 de Julio 2020 | 00:21

La crisis sanitaria actual ha causado grandes estragos en el espacio cultural y de entretenimiento. Algo que no ha pasado desapercibido en Japón y la industria del manga y el anime, que se han visto plenamente afectados por las acciones de la crisis. Series atrasadas, otras sin fecha prevista y, por desgracia, cierres totales que afectan a estudios y trabajadores.

Sin embargo, no todo está perdido y algunos de los grandes lanzamientos de este verano siguen en pie para ayudarnos a sobrellevar la situación. Entre ellos se encuentran el regreso de 'Re:Zero' y 'Sword Art Online', pero también tenemos estrenos tan refrescantes como el nuevo trabajo de Wit Studio: 'The Great Pretender'.

Los creadores de 'Attack on Titan', 'FLCL' o '91 Days' entre otras nos sorprenden ahora con una serie donde la mafia y los gangster son la temática principal y que nos pondrá en la piel de Makoto, un timador profesional que, sin percatarse de ello, acaba engañando al tipo equivocado. Un pez gordo de la mafia.

Llegará este mismo agosto

La serie ya ha sido estrenada en tierras japonesas y lleva en emisión desde el principio de este mismo mes de julio. Sin embargo, y como es habitual en los estrenos japoneses, su salida mundial será diferente a la original. Una que, sin embargo, ha sido revelada hoy.

Y es que, 'The Great Pretender' llegará a Netflix de forma global este mismo verano, aunque un poco más tarde. Podremos disfrutar de ella al completo a partir del próximo 20 de agosto, la fecha en la que ha sido fijado su estreno mundial. ¿Tenéis ganas de empezar con ella?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.