avatar

ÚLTIMA HORA Cs rompe con Valls por apoyar a Ada Colau en Barcelona y crearán grupo propio en el pleno
La película de imagen real de 'Terra Formars' llega a España
MATAD ESAS CUCARACHAS

La película de imagen real de 'Terra Formars' llega a España

Categoría: MANGA
14 de Mayo 2016 | 02:44

Mediatres Estudio es una de las principales compañías españolas que, desde hace años, llevan luchando para ofrecer a los espectadores un generoso catálogo de películas de gran calidad procedente del cine asiático. Entre sus títulos más importantes se encuentran muchos trabajos japoneses, algunos basados o inspirados directamente en mangas de éxito.

Hay una cucaracha en mi Blu-ray

En esta ocasión, la distribuidora cinematográfica nos presenta una nueva licencia que también guarda relación directa con la industria del manga y el anime. Se trata de la película de imagen real de 'Terra Formars', dirigida por Takashi Miike y basada en el manga homónimo de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana.

 Terra Formars Live Action

De momento se desconoce la fecha de salida en Blu-ray y DVD para la cinta, pero no sería de extrañar que desde Mediatres la dieran a conocer en las próximas semanas.

Entre el reparto de actores se encuentran Hideaki Ito - Lesson of the Evil -, Rinko Kikuchi - Pacific Rim -,Rila Fukushima - Lobezno inmortal -, Takayuki Yamada - Crows II -, Emi Takei - Kenshin, el guerrero samurái - y Shun Oguri - Lupin y el corazón Púrpura de Cleopatra.

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.