avatar

La tercera temporada de 'Ataque a los Titanes' contará con X Japan y Hyde en su opening
13 7
ADIÓS A REVO

La tercera temporada de 'Ataque a los Titanes' contará con X Japan y Hyde en su opening

Categoría: MANGA
9 de Julio 2018 | 20:17

'Shingeki no Kyojin', bautizada en nuestro país como 'Ataque a los Titanes' de manos de Norma Editorial en su manga y Selecta Visión en lo referente a su anime, se ha convertido en una de las obras más populares de la última década. No solo se debe al argumento que Hajime Isayama diseñó para su obra o la fuerza del dibujo que ocultan sus páginas.

También se debe a la música que acompaña a la obra. Y es que la banda sonora gana cada vez representación en las obras de carácter japonés , reconociendo la importancia de las mismas. Así, mientras que Hiroyuki Sawano ha recibido diversos reconocimientos por la composición de su banda sonora, es Revo quien recibió la mayoría de los mismos.

Shingeki no Kyojin

Y es que es este autor, junto a sus Linked Horizon —los mismos que se encargaron de la banda sonora de 'Bravely Default'— quien dio vida a los openings de su primera y segunda temporada, siendo uno de los más sonados de los últimos años gracias a la fuerza de su composición y sus letras. Sin embargo, parece que la adaptación de Wit Studio y Production I.G. no seguirá sus mismos pasos con su tercera temporada.

X Japan feat Hyde

Sin embargo, la salida del músico no será tan dolorosa como podría llegar a serlo, ya que los encargados de ocupar su lugar no serán precisamente menos importantes. Y es que a través de su panel en el Anime Expo 2018 se ha revelado que la obra contará con la presencia de los veteranos X Japan y Hyde para interpretar 'Red Swan', la introducción de esta nueva temporada.

Aunque esta se convierte en la primera composición de la popular banda japonesa en aparecer en una serie de anime, Hyde ya cuenta con varias producciones a lo largo de su carrera que han servido como introducción de diversas obras. La más reciente, y una de las más populares, es 'Kiss of Death', que encabeza los capítulos de 'Darling in the FRANXX'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.