avatar

Última hora Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo en coronavirus
'Tales of Berseria' tendrá manga en otoño
VELVET

'Tales of Berseria' tendrá manga en otoño

Categoría: MANGA
8 de Septiembre 2016 | 22:48

El número para octubre de la revista mensual Comix Rex, editada en Japón por la editorial Ichijinsha, recoge en sus páginas el anuncio de un nuevo manga basado en la franquicia Tales of. En esta ocasión el título protagonista es ni más ni menos que 'Tales of Berseria', el último integrante de esta veterana franquicia de JRPGs. Nobu Aonagi será la persona encargada de realizar la adaptación a la viñeta.

De momento se sabe que el manga de 'Tales of Berseria' se estrenará en la revista en algún momento del venidero otoño.

Velvet en viñetas

El juego original de 'Tales of Berseria' salió a la venta en Japón el 18 de agosto, siendo compatible con las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3. En Europa y Norteamérica llegará a principios de 2017 para las plataformas Steam y PlayStation 4.

La historia de 'Tales of Berseria' tiene lugar en el continente de Glenwood y nos lleva al distante pasado de 'Tales of Zestiria'.

Tales of Berseria Manga

En España son varios los manga sobre Tales of que se han publicado. Planeta Cómic es la encargada de su distribución en el país, editorial que hasta el momento tiene disponibles los títulos 'Tales of Legendia', 'Tales of Xillia' y 'Tales of Symphonia'. Actualmente todas las obras citadas han sido publicadas al completo salvo 'tales of Legendia', que hasta la fecha tiene tres tomos en el mercado. Es muy probable que tarde o temprano acabemos viendo la licencia del manga de 'Tales of Berseria' en nuestro país, siendo una fecha cercana a la salida del juego en Europa la ideal para su promoción.

En la vasta tierra de un reino compuesto por continentes e innumerables archipiélagos, los habitantes trabajan en avanzar la construcción naval y tecnologías de navegación, y el clima varía ampliamente de duros inviernos a veranos eternos.

Ahí, la vida de Velvet toma un giro por completo después de cierto incidente que la despertó hace tres años. Ella es una entidad que sacude el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.