avatar

Takahashi, autor de 'Akame Ga Kill!' presenta su nueva obra
MATO SEIHEI NO SLAVE

Takahashi, autor de 'Akame Ga Kill!' presenta su nueva obra

Categoría: MANGA
4 de Diciembre 2018 | 23:23

'Akame Ga Kill!' es una de las obras más relevantes de la demografia shonen de los últimos años. La obra ha conseguido atravesar las barreras geográficas para llegar a una multitud de paises, entre los cuáles nos encontramos nosotros mismos, con el manga publicado por Norma Editorial y su anime a manos de Selecta Visión.

La misma comenzaba su emisión el pasado año 2010 en la Monthly Gangan Joker, una de las revistas japonesas en posesión de Square Enix, para finalizar el reciente diciembre de 2017 — aunque su precuela, 'Akame Ga Kill! ZERO' aún sigue en publicación.

Ahora Takahashi, uno de sus autores (junto a Tetsuya Tashiro, al cargo del dibujo) y encargado del guion de la obra, ha decidido empezar su nuevo recorrido. Así lo anuncian desde Anime News Network, donde revelan el título de su nueva obra.

Una nueva aventura

Una que llega bajo el nombre de 'Mato Seihei no Slave' (Slave of the Magic Capital's Elite Troops) y que se encuentra a punto de ser publicada. Y es que llegará el próximo 5 de enero de 2019 a través de la edición digital de Sueisha, la Shonen Jump+.

Akame Ga Kill

Aunque el guion volverá a correr a cargo del citado Takahashi, el dibujo lo pondrá Yohei Takemura, quien se encontraba al cargo de la adaptación al manga de 'Papa no Iu Koto o Kikinasai!'. Su historia, nos llevará a un mundo de fantasía donde se centraran en el papel de ciertas heroínas. Por el momento no se conocen más detalles sobre su historia o sus personajes, aunque se ha revelado, a través da la última entrega de Jump Square, el primer diseño del manga, donde aparece representada una de sus protagonistas.

Hasta el momento Takahashi se encontraba fuera del medio en papel, habiendo participado recientemente en la producción de animes como 'Yuki Yuna Is a Hero' o 'Release the Spyce', que se encuentra ahora mismo en emisión. Por otro lado, Tetsuya Tahiro sigue sin revelar nuevos proyectos tras la finalización de 'Akame Ga Kill!'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.