avatar

La historia de 'Sword Art Online' continuará en 2017
1
MÁS SAO

La historia de 'Sword Art Online' continuará en 2017

Categoría: MANGA
10 de Agosto 2016 | 19:23

Hoy ha salido a la venta en Japón el tomo número 18 de la serie de novelas ligeras de 'Sword Art Online' -SAO. Además de ser el cuarto volumen que trata la Guerra del Submundo, también es el final del arco argumental Alicezation.

Si bien esto podría suponer el punto y final para el producto original de la franquicia, un mensaje final disponible en las páginas del tomo indican todo lo contrario.

Más realidad virtual para el próximo año

La popular serie de Reki Kawahara -historia- y abec -ilustraciones- continuará en 2017, y además mantendrá a Kirito como protagonista. Esta información se incluye, no solo a través del citado mensaje, sino también en un anuncio compartido por la imprenta japonesa Dengeki Bunko.

Sword Art Online anuncio 2017

Kirito regresará. Un nuevo capítulo de Sword Art Online, totalmente original, se estrenará en 2017.

Queda por ver si Asuna y otros rostros conocidos vuelven a hacer acto de aparición en la nueva historia, aunque de momento es demasiado pronto como para tener más información.

'Sword Art Online' -SAO- nace en 2009 como serie de novelas ligeras. La popularidad alcanzada por este romance adolescente con tintes futuristas en un contexto de realidad virtual avanzada provoca que no se tarden en realizar una adaptación al anime producida por A-1 Pictures, a otras novelas ligeras derivadas, a varios videojuegos producidos por Bandai Namco, una película de animación y una serie americana de imagen real.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.