avatar

'Sword Art Online: Alicization - War of Underworld' confirma su fecha de estreno
SE ACERCA LA GUERRA

'Sword Art Online: Alicization - War of Underworld' confirma su fecha de estreno

Categoría: MANGA
10 de Septiembre 2019 | 17:44

'Sword Art Online' se encuentra en la mejor etapa de su vida. Tras el boom que suponía el estreno de su anime y la posterior etapa de controversia sobre el potencial o no de la serie del momento, la obra de Reki Kawahara ha ido quedando en el olvido, resurgiendo cada poco tiempo con una nueva temporada que no han llegado a conseguir el éxito inicial.

Algo que ha cambiado completamente con la llegada de 'Alicization' — el que es, para muchos, el mejor arco de la novela ligera original. Así lo aseguraba con su estreno, el pasado año 2018, recuperando la fuerza de esa primera temporada original y causando un estallido de expectación gracias a un A-1 Pictures que apostaba por un músculo técnico soberbio y una narrativa que abraza el factor más oscuro y maduro que ha mostrado hasta ahora la franquicia.

Y así nos dejaba, tras dos temporadas y la promesa de dos nuevas más, hasta que el estudio encargado de su publicación ha dado el pistoletazo de salida. Y es que 'Sword Art Online' regresará el próximo mes de octubre bajo el título de 'Sword Art Online: Alicization - War of Underworld'. Una nueva temporada que continuará con los eventos acaecidos tras el cierre de 'Alicization' el pasado mes de marzo y que nos dejaba con un futuro especialmente peculiar.

SAO

Volveremos a Underworld el 12 de octubre

Lo hará así el próximo día 12 de octubre en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV, y MBS para hacer lo propio un día más tarde en AT-X y el día 15 del mismo mes en TV Aichi. Además de ello, la serie contará con un recopilatorio especial de los eventos sucedidos en el primer término de la temporada que será retransmitido el próximo 6 de octubre.

Para los usuarios occidentales las cosas serán algo más difíciles. Crunchyroll, Hulu y Funimation cuentan con los derechos para la emisión de la serie. Sin embargo, en nuestro territorio nos quedaremos con las ganas, ya que Crunchyroll, la única que ofrece servicios en nuestro país, no cuenta con la licencia en el mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.