avatar

'Super Mario Aventuras', detalles de la edición española del manga
1
IT'S-A-MANGA!

'Super Mario Aventuras', detalles de la edición española del manga

Categoría: MANGA
18 de Noviembre 2016 | 23:57

Tal y como anunció Planeta Cómic durante el Salón del Manga de Barcelona celebrado en 2015, el manga 'Super Mario kun' llega a España de la mano de esta misma editorial. Llegará este venidero mes de diciembre y lo hará bajo el divertido nombre de 'Super Mario Aventuras'.

Estamos ante una publicación fresca, simpática y con mucho humor que está dirigida a la infancia, aunque ya sabemos que al final hasta los adultos acabamos enganchándonos a estas publicaciones. Yukio Sawada se encarga de la autoría de esta serie de historias libres.

La edición española

Super Mario Aventuras

Hasta ahora no teníamos detalles concretos sobre la edición para España. En un reciente comunicado, la editorial española ha explicado cómo editarán esta publicación. Cada tomo tendrá un precio de 7,95 euros y será presentada en una edición rústica, con páginas en blanco y negro. No se hace mención de si incluirá o no sobrecubiertas, aunque de momento se confirma por la imagen en miniatura que acompaña a la nota que nos han remitido que mantendrá el sentido de lectura japonés. Este primer tomo tendrá un total de 192 páginas.

Publicado por primera vez en 1991 en Japón, la historia da comienzo en el universo de 'Super Mario World'. A día de hoy su publicación permanece aún abierta en aquel país, por lo que no sabemos hasta cuándo seguirán editando nuevos tomos en España -esperemos que lleguen a sacar todos los que hay disponibles en Japón,-.

Esta es la sinopsis que desde Planeta Cómic nos dejan sobre el manga:

¡¡Una pareja de despistados formada por Mario y Luigi a la que se suma el tragaldabas de Yoshi, creando así un trío de superdespistados!! El ejército de Bowser, contra el que se enfrentan, también está muy igualado en cuanto a despistes.

Aquí da comienzo un montón de gags del videojuego que buscan hacernos reír. Espero que, tanto si te gusta 'Super Mario World', para la Super Nintendo, como si no, disfrutes de la lectura pensando en pasártelo entero. ¡¡Ya verás como después Mario aún te gustará más!!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.