avatar

Anunciados los ganadores de los premios Sugoi Japan 2017
RE:ZERO

Anunciados los ganadores de los premios Sugoi Japan 2017

Categoría: MANGA
17 de Marzo 2017 | 21:28

El periódico japoneés Yomiuri Shimbun ha confirmado los ganadores de los premios Sugoi Japan de este año en las 4 categorías que se premian, "series anime", "series manga", "novelas ligeras" y "novelas de entretenimiento". Estos premios tienen como objetivo determinar cuales son las series que, según los fans de las mismas, podrían cuajar mejor en los mercados extranjeros para así promover la cultura del manganime fuera de Japón. Lo que se califica en los ellos es la universalidad, originalidad y el potencial que tienen para convertirse en éxito.

Series anime

La ganadora de esta categoría ha sido 'Re: ZERO -Starting Life in Another Wold-' y no es de extrañar, todo internet estaba hablando de ella y esperando sus episodios cada semana. Los nominados han sido:

-'Erased'

-'One Punch Man'

-Joker Game'

-'Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable'

Series manga

'Boku no Hero Academia' ha sido la que se ha llevado el gato al agua en esta categoría, es de extrañar que no estuviese ni siquiera nominada en la anterior ya que tuvo bastante éxito pero teniendo a los 5 titanes que había es raro que un shonen de estas características se cuele, una lastima pero seguramente tenga un buen desarrollo y en un futuro la veamos ganando el premio a mejor anime. Los nominados en la categoría manga han sido:

– 'The Ancient Magus' Bride'

– 'Golden Kamuy'

– 'Dagashi Kashi'

– 'Ten Count'

poster de your name

Novelas ligeras

'Re: Zero' vuelve ha ser galardonado en esta categoría y esperemos que, ya que ha tenido tanta fama, le de un poco de vida a las novelas ligeras fuera de Japón, ya que nos perdemos bastantes buenas historias porque no resulta rentable traerlas a nuestro país. Los nominados han sido:

– 'Qualidea Code Series'

– 'Konosuba – God's Blessing on This Wonderful World!'

– 'Kami-sama no Goy?nin¡'

– 'Yes ka No ka Hanbun ka'

Novela de entretenimiento

Su película ha sido la más taquillera del año pasado en Japón y ha cosechado premios internacionales, seguro que ya sabéis quien es el ganador de esta categoría. 'Kimi no Na Wa' o 'Your Name' de Makoto Shinkai es la novela de entretenimiento que en se considera que puede tener más fama internacional y viendo lo que ha conseguido hasta ahora, tienen mucha razón. Los nominados en esta categoría han sido:

– 'Konbini Ningen'

– 'Danganronpa Kirigiri'

– 'Hitsuji to Hagane no Mori'

– 'Shinjitsu no 10-Meter Temae'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.