avatar

'Star-Myu' anuncia OVA y nueva temporada
IDOLS

'Star-Myu' anuncia OVA y nueva temporada

Categoría: MANGA
9 de Octubre 2017 | 16:16

Desde la cuenta oficial de twitter de 'Star-Myu' han revelado novedades sobre la serie de animación. Esta franquicia comenzaba con el manga homónimo de Ren Hidoh, publicado en las páginas de la revista Sylph de ASCII Media Works, entre los meses de mayo y octubre de 2015, posteriormente fue ampliada con otro manga llamado "Star-Myu: Stardust's Dream" entre 2016 y 2017, debido a su éxito, la primera temporada del anime se solapo con los últimos meses del primer manga. Es un secreto a voces que los IDOLS tienen mucho tirón en Japón, ya sean de chicas y chicos.

protagonistas de 'Star-myu'

Buenas noticias pero lejanas

Las novedades que han comentado en la red social sobre la serie constan de una nueva ova y una nueva temporada para el anime, pero se van a ir más lejos de lo esperado y deseado por los fans. La OVA, que será protagonizada por Hoshitani y sus amigos en el día de Halloweenn, tiene como fecha de estreno octubre de 2018. Pero es que la tercera temporada del anime se va aún más lejos, teniendo como fecha un mes todavía por determinar de 2019. También han anunciado que en julio del año que viene, se interpretará un nuevo musical en el Nippon Seinenkan de Tokyo y en el Morinomiya Piloti de Osaka.

'Star-Myu' nos narra la vida de cinco estudiantes: Yuta Hoshitani, Toru Nayuki, Kaito Tsukigami, Kakeru Tengenji y Shu Kuga. Quienes luchan por entrar en la sección de música de la academia Ayanagi, una escuela solo para los mejores músicos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.