avatar

SORTEO heroico: 3 tomos de 'My Hero Academia', el manga de moda 9 100
HÉROES

SORTEO heroico: 3 tomos de 'My Hero Academia', el manga de moda

Por Juan José Cintas 'chibisake'
Categoría: MANGA
26 de December 2016 | 21:30

El universo de los superhéroes es realmente fascinante. Gran parte de estos personajes hipermusculados que velan por el orden y la justicia han ido evolucionando y adaptándose constantemente a los tiempos que les ha tocado vivir. Los clásicos Superman o Batman distan mucho de sus versiones de los 90 e incluso más tempranas, y eso tiene su encanto, pues con ello se crea historia, no solo del cómic, sino del personaje en sí, ya que se nos invita a conocer realidades muy distintas que dependían tanto de la época como de los autores que dibujaban a estos personajes y guionizaban sus aventuras.

Ídolos para los niños, pero también para aquellos adultos y padres que crecieron con los cómics, hoy en día el género de los superhéroes saca músculo demostrando una fortaleza creciente e imparable, gracias en parte al universo cinematográfico que tanto Marvel como DC han creado. En la industria del manga también contamos con superhéroes en el sentido tradicional de la palabra, y de hecho una de estas series lo está petando actualmente en Japón. Me refiero, como no puede ser de otro modo, a 'My Hero Academia', también conocido como Heroaca o Boku no Hero Academia. La versión nipona de este género es un soplo de aire fresco, puesto que procede de una cultura, de unos hábitos y tendencias de lectura muy distintos a los de Estados Unidos, siendo además un formato perfecto para mostrar con mayor énfasis las escenas de acción.

El supersorteo manga

My Hero Academia Shonen Jump

Como despedida del año 2016, desde ZonaRed queremos adelantarnos para organizar un sorteo muy interesante en el que tanto habituales como extraños del manga tenéis una oportunidad de oro para acercaros a esta fantástica y divertida historia en viñetas. Junto con Planeta Cómic, editora y distribuidora de la serie en España, sorteamos ni más ni menos que 3 volúmenes #1 de esta serie manga que ha logrado atrapar tanto a jóvenes como adultos.

El sorteo finalizará el próximo 3 de enero a las 23:59. Dado que se trata de ejemplares físicos, nos vemos en la obligación de limitar el sorteo a residentes en España -incluidas por supuesto islas, Ceuta y Melilla.

A continuación os dejamos tanto con la sinopsis de 'My Hero Academia' como con las bases del sorteo y las instrucciones para participar en la plataforma Gleam. Os proponemos varias opciones para participar, cuantas acciones sociales desarrolléis más oportunidades de llevaros uno de los tomos ¡Mucha suerte a todos y a todas!

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

SORTEO My Hero Academia Zonared

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.