avatar

'Somali and the Forest Spirit' llega a Crunchyroll una semana antes de su estreno oficial
TEMPORADA DE INVIERNO

'Somali and the Forest Spirit' llega a Crunchyroll una semana antes de su estreno oficial

Categoría: MANGA
3 de Enero 2020 | 00:02

Hemos cerrado el año 2019 y el frío ya se encuentra con nosotros. Estrenamos el año con ilusión, mucho frío y, por supuesto, la temporada de anime de invierno de 2020. Una temporada que no se inicia, por lo general, hasta la semana que viene de forma oficial.

Sin embargo, desde Crunchyroll nos han preparado un pequeño regalo para festejar las fechas en las que nos encontramos y contamos, desde este mismo momento, con el primer episodio de 'Somali and the Forest Spirit' en su plataforma de anime legal; una semana antes de su debut oficial.

El pistoletazo a la nueva temporada

Así, 'Somali and the Forest Spirit' se propone como la primera obra que podremos disfrutar a lo largo de esta temporada. Además, y de nuevo, de forma legal a través de la citada plataforma. Desde Crunchyroll nos adelantan su argumento:

"En un mundo en el que seres de todo tipo habitan sus pueblos y ciudades, los humanos son una raza al borde de la extinción tras azuzar ellos mismos una guerra que les llevó a ello. Un día, un golem, un guardián de los bosques, encuentra en su bosque a una niña humana. Esta es la historia del viaje de ambos para encontrar humanos en el que el golem será el padre de la pequeña."

La misma se emitirá, a partir de esta semana, todos los jueves a las 18:30, hora peninsular. Junto a ella llegarán otras obras en formato simulcasta, como son 'ROOM CAMP', 'Asteroid in Love', 'Yatogame-chan Kansatsu Nikki' con su segunda temporada, 'The Case Files of Jeweler Richard' o 'Re:ZERO -Starting Life in Another World- Director's Cut', la remasterización de la serie original.

Somali and the Forest Spirit

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.