avatar

El anime 'Slayers' (Reena y Gaudy) deja ver un tráiler de su edición española en Blu-ray
2
SELECTA VISIÓN

El anime 'Slayers' (Reena y Gaudy) deja ver un tráiler de su edición española en Blu-ray

Categoría: MANGA
6 de Mayo 2017 | 05:29

El 31 de mayo regresa a España la mítica serie de anime 'Slayers', también conocida como 'Reena y Gaudy'. Lo hará de la mano de la compañía española editora de anime Selecta Visión, quienes nos brindarán la primera box en Blu-ray Disc de la serie. La mítica historia de espada y brujería que tan buenos momentos nos dio cuenta con una optimización en Blu-ray Disc encargada por Selecta Visión. Para que podamos comprobar las bondades de esta edición, desde la compañía del lobo comparten un tráiler comparativo entre la edición española en Blu-ray Disc y la edición internacional, disponible en DVD.

Primera Box con 26 episodios

Slayers Selecta Visión

Esta primera Box de 'Slayers' estará disponible el 31 de mayo por un precio de 57,99 euros y contiene un total de 26 episodios en 1080p. Incluye audio en castellano y japonés 2.0 DTS HD y subtítulos en castellano.

Lina inverse es una hechicera que vaga por todo el mundo liquidando bandidos y buscando tesoros que posteriormente vende al mejor postor. Un día, tras haber desvalijado la guarida de unos ladrones, se encuentra rodeada por unos bandidos es rescatada contra su voluntad por Gourry Gabriev, el joven y errabundo espadachín portador de la Espada de la Luz. Lo que comienza siendo una alianza temporal entre ambos se convierte en algo más permanente cuando descubren que uno de los artefactos que ha robado Lina es la clave de la resurrección del demonio Shabranigdo. A partir de ese momento la improbable pareja tendrá que hacer frente a todas las fuerzas oscuras que tratarán de recuperar la reliquia, acumulando amigos y enemigos en su camino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.