avatar

Selecta Visión muestra el diseño final de 'Slam Dunk' en Blu-ray para España
1
SLAM DUNK

Selecta Visión muestra el diseño final de 'Slam Dunk' en Blu-ray para España

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
18 de Junio 2016 | 01:48

Pocas series cuentan con un respaldo histórico en el mundo del manga como la obra culmen de Takehiko Inoue, quien es en mi opinión uno de los más trascendentes mangakas de la historia del cómic japonés al menos durante la década de los noventa. Contemporánea de 'Dragon Ball', 'Slam Dunk' marcó un antes y un después en los spokon, concretamente uno de baloncesto en el que la personalidad de los personajes y el peculiar humor de todas las sagas convierten por méritos propios a este manganime en uno de los 10 más vendidos de la historia.

Selecta Visión ha mostrado ahora la edición final en Bluray y DVD de 'Slam Dunk', de su anime, que por primera vez llegará en este formato a nuestro país. La producción de Toei Animation ha sido desvelada por los compañeros de Takehijo Inoue Fans, así que no dudéis en visitar su web para ver su trabajo. En la imagen de la noticia se puede ver con detalle cómo será esta edición que pasaremos a explicaros a continuación. Eso sí, por el momento no hay fecha de lanzamiento para estos bundles, aunque lo normal sería que la distribuidora, Selecta Visión, lo trajese para otoño.

Slam Dunk

Así será la edición

La edición incluye todos los CDs (DVD o Bluray, dependiendo de lo que escojamos) con audios en castellano, japonés y catalán en calidad 2.0 DTS HD para la versión en BD y con calidad de sonido 2.0 Dolby Digital para la edición en DVD, todos ellos con subtítulos en castellano. El primer box incluirá los primeros 20 episodios de la serie. Además, cabe decir que la edición que nos llegará es la restaurada, de forma que será la primera vez que podamos verla en nuestro país en Alta Definición. Este primer pack incluirá los 20 primeros episodios, pero habrá más packs en el futuro aunque no se haya explicitado la asiduidad de la publicación..

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.