avatar

'Sí, soy una araña, ¿qué pasa?' contará con adaptación al anime
2
ANIME EXPO 2018

'Sí, soy una araña, ¿qué pasa?' contará con adaptación al anime

Categoría: MANGA
7 de Julio 2018 | 00:42

Kadokawa ha hecho públicas sus nuevas licencias para las temporadas de anime del próximo año 2019 a raíz de su presentación en el Anime Expo 2018, una de las mayores convenciones del sector, celebrada de forma anual en la ciudad de Los Ángeles y reuniendo a algunas de las compañías más importantes del medio.

Así la editora ha confirmado la llegada del anime de 'So I'm a Spider, So What?', bautizada en nuestro país como 'Sí, soy una araña, ¿qué pasa?' a manos de ECC Ediciones, que lanzará su versión manga el próximo mes de agosto en librerías.

Sí, soy una araña, ¿qué pasa?

El anime servirá como adaptación de la obra de Okina Baba (guionista) y Tsukasa Kiryu (ilustradora), la novela ligera japonesa en la que se basan tanto su manga como su nuevo anime.

Sumando éxitos

Sin embargo, esta no es la única noticia relacionada con la obra que recibimos en el día de hoy. Y es que desde la cuenta de Twitter de Meishodo Comic, una tienda de manga situada en Ueno, Tokyo, han lanzado el anuncio de su nueva adaptación junto a la confirmación de que el título contará con un quinto volumen de su manga. El mismo llegará a tierras japonesas el próximo 10 de julio.

Por otro lado, de forma posterior a su confirmación, se ha revelado que Jotaro Ishigami ('Ange Vierge', 'Date a Live') será el productor de la obra. El mismo ha realizado recientemente el trabajo de productor en el anime 'Angels of Death', una de las propuestas thriller de Crunchyroll para esta temporada de verano de 2018 que se ha lanzado en la plataforma hoy mismo.

Baba lanzó su novela a través del sitio web "Sh?setsuka ni Nar?" en mayo de 2015, ganando popularidad hasta ser adquiridas por Kodansha, con quien ha publicado ya ocho entregas de la misma, llegando la novena el mismo día que su nuevo volumen manga, la próxima semana. La misma quedó en tercer y segundo puesto, respectivamente, en las ediciones de 2017 y 2018 de Kono Light Novel ga Sugoi!, un evento centrado en novelas ligeras que sirve las veces para determinar las obras que llegarán a Occidente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.