avatar

Shueisha anuncia 'MyJump', su app para leer oficialmente smartphones
SHONEN JUMP

Shueisha anuncia 'MyJump', su app para leer oficialmente smartphones

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
8 de Agosto 2016 | 03:23

Buenas noticias para todos aquellos amantes del manga y que en especial sigáis de cerca todo lo que acontece dentro de la Shonen Jump, pues la editorial Shueisha ha confirmado hace escasas horas a través del número combinado #36 y 37 que la Shonen Jump tendrá su propia App oficial para iOS y Android a partir de hoy, 8 de agosto, de forma que todos los usuarios podrán acogerse a una suscripción de pago mensual y podrán leer todas las novedades semanales desde su teléfono móvil sin tener que acudir por tanto a métodos ilegales, sino a una forma legítima, legal y de pago. Justa, para todos.

Así es MyJump

La aplicación se llama MyJump y contará con dos formas de suscripción: Weekly Jump MyJump y MyJump Best. La primera de ellas nos ofrecerá cada semana la oleada de capítulos de las series a las que nos hayamos suscrito, mientras que la segunda simplemente nos dará acceso a diferentes secciones concretas de la revista. El precio de las suscripciones se anunciará próximamente, pero este primer mes es completamente gratis (si vives en Japón, claro).

Shonen

Por el momento se desconoce el número total de series que se podrán leer, pero solo echando un vistazo al catálogo confirmado se nota que no se están olvidando de nada, pues si os fijáis bien han incluido series como 'Reborn!', que terminó hace unos años con más de 40 tomos y es uno de los Shonen más queridos de la revista en la categoría de los de largo recorrido; la gente se llevó buenas sensaciones. No faltan tampoco 'Dragon Ball' o 'Naruto', por supuesto:

Dragon Ball, One Piece, Naruto, Hunter X Hunter, JoJo's Bizarre Adventure, Rurouni Kenshin, Death Note, Gintama, Kochikame, Kinnikuman, Video Girl Ai, Captain Tsubasa, Majin Tantei N?gami Neuro, The Prince of Tennis, Shaman King, Nura: Rise of the Yokai Clan, Reborn!, Midori no Makibao, Ninku así como más series antiguas.

Fuente | ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.