avatar

Shonen Jump sumará tres obras nuevas en diciembre
MÁS DARK HERO

Shonen Jump sumará tres obras nuevas en diciembre

Categoría: MANGA
26 de Noviembre 2018 | 21:29

Shonen Jump lleva más de cinco décadas liderando la publicación del manga en Japón. La popular revista oriental ha sido la encargada de dar cobijo a obras tan grandes como 'Naruto', 'One Piece' o 'Death Note', entre otras muchas. Aparecer en la publicación es un sello de calidad que ofrece grandes oportunidades a quien consigue hacerse su espacio.

Algo que han logrado tres nuevos autores que empezarán a publicar sus obras en la revista a partir del próximo mes de diciembre. Algo que se ha conocido a través del número 52 (de este año) de Weekly Shonen Jump, según informa Anime News Network.

Nuevas oportunidades

La primera de ellas es 'Chainsaw Man', que aterrizará en la revista el próximo 3 de diciembre, la que será la primera entrega del marco del próximo año. Una obra firmada por Tatsuki Fujimoto, autor de 'Fire Punch', y que promete enmarcarse dentro del creciente género conocido como "dark hero action". Su debut cubrirá la portada de la revista y contará con un capítulo de 54 páginas, incluyendo algunas a color.

Shonen Jump

Tomohide Hirao se encargará de la narrativa de la segunda obra, ne0;lation, mientras que Mizuki Yoda hará lo propio con el dibujo. Llegará con el segundo número de la misma, el próximo 10 de diciembre. Una obra original que dio sus primeros pasos en la revista Jump Giga con tres capítulos publicados —bajo el nombre de 'ne0'— entre mayo y julio de este año. Los mismos también publicaron un oneshot bajo el título de 'Legacy' el pasado año 2016 en las páginas de la Shonen Jump.

'Gokutei Higuma' es la última apuesta del listado. Una obra que corre a cargo de Natsuki Hokami y que llegará con la tercera entrega de diciembre, el día 17 del mismo mes. El paso del autor es más pequeño que el resto, pero lo cierto es que Hokami consiguió publicar 'Higuma no Te' en la revista Jump Giga, lanzando luego un volumen recopilatorio a finales de 2017.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.