avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
La Shonen Jump anuncia un spin-off de 'One Piece' protagonizado por Portgas D. Ace
8 20
NUEVA HISTORIA

La Shonen Jump anuncia un spin-off de 'One Piece' protagonizado por Portgas D. Ace

Categoría: MANGA
17 de Enero 2017 | 17:53

'One Piece' contará próximamente con un spin-off dedicado a uno de sus personajes más queridos: Portgas D. Ace. El que fuera el líder de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca cayó durante la Guerra de Marineford, dejando un agujero irreparable en el corazón de Luffy. Ahora, tras bastante tiempo desde su muerte, la Shonen Jump quiere recuperar el personaje para una nueva historia independiente.

Puño de Fuego

El personaje de Portgas D. Ace fue (y sigue siendo) uno de los más populares de la obra creada por Eiichiro Oda. 'One Piece' se despidió de Ace hace bastantes años, aunque recientemente su espíritu ha vuelto a reaparecer en la serie con la llegada de Sabo, el otro hermano de Luffy. Esto no significa que en Japón se hayan olvidado de Puño de Fuego, al contrario, ahora tendrá su propia historia.

One Piece

La Shonen Jump ha anunciado en su último número que Portgas D. Ace protagonizará su propio spin-off. Teniendo en cuenta el estado actual del personaje, sabemos que con toda seguridad tratará los tiempos anteriores a su unión a los Piratas de Barbablanca o incluso los años que estuvo con Edward Newgate y sus subordinados. No hay fecha fijada para el lanzamiento de este spin-off, pero seguro que a muchos les interesa volver a ver la intrépida sonrisa de este carismático pirata.

Además, entre los datos de la página dedicada a 'One Piece' se encuentra también otra información. Se revela que la obra Kabuki de la serie regresará a los teatros de Japón el próximo 6 de octubre y también que, oficialmente, ha terminado el año de Sanji. Esto se debe a que el propio Eiichiro Oda confirmó que el 2016 sería el año de este personaje, algo que podría decirse que sí ha sido así, pues es uno de los actuales protagonistas del nuevo arco del manga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.