avatar

'Shokugeki no Soma 2' estará compuesta por 13 episodios
3
NUEVA TEMPORADA

'Shokugeki no Soma 2' estará compuesta por 13 episodios

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
29 de Junio 2016 | 04:32

Se acaba de desvelar que 'Shokugeki no Soma: Ni no Sara' ('Shokugeki no Soma: The Second Plate'), o lo que es lo mismo, la segunda temporada de la serie homónima, tendrá un total de 13 capítulos. No se sabía si finalmente iba a ser una temporada media de 26 episodios o una corta; pero finalmente serán solo tres meses de emisión que estarán más tarde recopiulados en 7 DVD o Bluray cuando lleguen a las tiendas en 3 Box. Cabe decir que Crunchyroll emitirá en España esta nueva temporada del anime al mismo tiempo que en Japón con el nuevo formato simulcast, así que tenemos una alternativa legal y con subtítulos en castellano para seguir 'Food Wars', una de las series que mejor calado está teniendo de toda la Jump en este último lustro.

Tres meses de emisión

'Shokugeki no Soma: Ni no Sara' -nombre definitivo de la segunda temporada de 'Shokugeki no Soma' en Japón-, está a punto de salir del horno. Tal como desveló el número 27 de la Weekly Shonen Jump de Shuheisha, el próximo 2 de julio comenzará a emitirse la segunda temporada de uno de los anime más queridos por las nuevas generaciones de lectores de la rotativa más importante del país del Sol Naciente en el mundo de los cómic. Los horarios de retransmisión de los capítulos a partir de esta semana serán en Tokyo MX a las 22:00 y MBS a las 02:28. Sin desvelar ningún tipo de spoiler, cabe decir que esta segunda temporada se inicia juso después del último capítulo de la primera, sin cambios ni saltos temporales que alteren el contexto temporal de la misma.

Shokugeki no Soma

Asimismo el próximo 4 de julio llegará también el tomo número 19 del manga, que está en uno de sus mejores momentos y posiblemente vuelva a situarse entre los más vendidos a sabiendas que está en pleno clímax en su actual arco.

Fuente | ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.