avatar

ECC editará el manga recopilatorio 'Shin-chan: sus mejores gamberradas' en noviembre
CULITO, CULITO

ECC editará el manga recopilatorio 'Shin-chan: sus mejores gamberradas' en noviembre

Categoría: MANGA
18 de Octubre 2017 | 21:24

El fallecido mangaka Yoshito Usui nos dejó con Shin-chan una de las historias japonesas que más ha logrado calar entre la sociedad española. Sus famosos ¡culito, culito! y ¡trompa, mira que trompa! hicieron reír a muchos pequeños, y también a los no tan pequeños, que han permanecido pegados a la pequeña pantalla para ver durante años las travesuras del niño japonés de cinco años más desenfadado.

Pero lo que muchos no saben es que el manga original nunca estuvo dirigido a los más pequeños, puesto que siempre ha sido de demografía seinen -jóvenes y adultos, principalmente de sexo masculino-, una comedia de humor negro donde un niño inocente se convierte, mediante la imitación, en una sátira viviente de la sociedad japonesa, de los trapos sucios de su familia y de lo políticamente correcto.

Lo más selecto de la familia Nohara en seis tomos

Shin-chan: sus mejores gamberradas ECC

Ahora, desde ECC Ediciones nos invitan a disfrutar de una recopilación en seis tomos de sus mayores y más divertidas travesuras. Esta, bautizada como 'Shin-chan: sus mejores gamberradas', se estrenará en noviembre de 2017 con el primer volumen. Cada tomo tendrá un precio de 12,95 euros y contará con traducción de Bárbara Pesquer.

Yoshito Usui presenta... ¡Shin chan: Sus mejores gamberradas! ¡La selección definitiva de las mejores aventuras de uno de los niños más gamberros y divertidos del noveno arte! Creado en la década de 1990, Shinnosuke Nohara se ha convertido en todo un fenómeno mundial, un éxito dentro y fuera de las fronteras de su pais natal. Shin Chan y su familia también han conquistado la pequeña pantalla, con un destacado y longevo anime que supera ya los 900 episodios, y un buen número de películas que han atrapado igualmente a millones de aficionados.

Otras novedades manga de ECC Ediciones para noviembre de 2017, coincidiendo con el XXIII Salón del Manga de Barcelona, son:

  • - < Harmony / > #1
  • - Genocidal Organ #1
  • - El infierno de Tomino #1 (segunda edición)
  • - Ulna en su torreta #1
  • - El león de marzo #1 -serie abierta-
  • - Overlord #1
  • - Girls und Panzer #4 -4 tomos-

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.