avatar

Las 4 últimas películas de 'Shin Chan' llegarán a España por Selecta Visión
OCTUBRE

Las 4 últimas películas de 'Shin Chan' llegarán a España por Selecta Visión

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
5 de Agosto 2016 | 01:27

Dicen que el tiempo no pasa en balde para nadie, pero en el caso de 'Shin Chan' es diferente. No importa cuántas primaveras llegan ni cuantas se van, pues los Nohara siguen con una salud de hierro que no se marchita ni en Japón ni en países como España, donde hemos perdido la cuenta de cuánto tiempo hace que comenzamos a verla en las cadenas autonómicas.

Selecta Visión, en un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook, acaba de confirmar que el personaje de Yoshito Usui tendrá sus 4 últimas películas en su catálogo, por lo que llegarán a España próximamente en formato DVD y Blu-ray. Estos son los nombres y su numeración cronológica.

Irreverente es poco

'Shin Chan Operación Espía de Oro' (película número 19)

'Shin Chan La Princesa del espacio' (película número 20)

'Shin Chan El secreto está en la salsa' (película número 21)

'Shin Chan Papá Robot' (película número 22)

Shin Chan

Cabe decir que la primera película en llegarnos será la número 22, 'Shin Chan Papá Robot', y lo hará el 19 de octubre. Ya sabéis, el personaje es tan travieso que va a comenzar llegando en su última adaptación (el motivo es porque la película ya fue emitida en Neox Kidz). A partir de ese momento irán llegando las demás con audio en Castellano y en Japonés 5.1 DTS HD también con vídeo en Alta Definición en el caso del Blu-ray, mientras que en DVD será audio 5.1 Dolbi Digital. Todos aquellos que tengáis en vuestras casas el resto de películas licenciadas de 'Shin Chan' en España seguramente querráis haceros con ellas.

Lo que ahora me planteo personalmente e si va siendo ya hora o no de hacer recopilatorios para facilitar completar la colección de películas del personaje en castellano sin tener que recurrir a tiendas de segunda mano, pues ha llovido desde las primeras que llegaron a España.

Más información

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.